{Ésta es la segunda parte de las Tendencias de Primavera. Si tú quieres checar la parte 1, da click aquí!}
En estas series, estamos hablando de tendencias con MUCHA inspiración para esta temporada tan hermosa. Nuestra siguiente tendencia es fresca como pocas.
Tendencia de Primavera #2
Turquesa y Blanco
Sabes que no hay lugar a errores cuando te decides a usar el color del año (ya sabes, el turquesa) y el favorito de siempre, el blanco. Esta combinación es un éxito seguro, sólo basta ver estas imágenes. Para una transformación sencilla, intenta pintar sólo una línea turquesa alrededor del cuarto, en lugar de una o varias paredes completas. Entonces, puedes jugar con algunos accesorios y elementos en la habitación, como por ejemplo, las almohadas.
He aquí otra imagen inspiradora. Este cuarto se ve limpio, fresco, moderno pero clásico… en fin. ¡Me encanta! Me gusta el estampado de la pared. Puedes conseguir ese look utilizando esténciles y pintura, o papel tapiz.
Creo con seguridad que a mí no se me hubiera ocurrido combinar turquesa y azul marino, sino lo hubiera visto en esta foto. Me fascinan. Juntos se ven elegantes y ofrecen una atmósfera tranquila y relajada, como la de una villa enfrente al mar. La idea del mapa en la pared es extraordinaria, y las almohadas con motivos marinos son preciosas. ¿Qué opinas de la silla? Espectacular, ¿no?
Éstos son algunos artículos que encontré en internet que van muy bien con la tendencia:
Cuadros decorativos via Polyvore
Target vajilla
Jaulas decorativas via Polyvore
]]>
Leave a Reply