El cuarto de Sebastián

Me encanta mostrar casas reales, y en esta ocasión toca el turno de mi queridísima amiga Ana, del blog Coffee Break. Ana fue una de las primeras blogueras tapatías que conocí en el ciberespacio(aunque en realidad es de Aguascalientes), poco tiempo después nos conocimos personalmente en un café y a partir de entonces nos hicimos muy buenas amigas.

Pues bien, Ana acaba de tener a su precioso bebé, Sebastián, y ella y su esposo decoraron la habitación del pequeño de una manera sencilla y con mucho buen gusto, llena de detalles encantadores como lo es la pequeña foto a blanco y negro de Ana y su esposo cuando esperaban al bebé. ¡Me parece de lo más original y amoroso! El cuadro de “love” es de Jen Ramos,  y los juguetitos son juguetes tradicionales, como lo es también el elefante tejido de palma que cuelga sobre la cuna.Finalmente, los banderines le dan un toque muy alegre a la habitación.

¿Cuál es tu detalle favorito?

I love showcasing real homes of real people, and this time around I’m getting the chance to share with you the nursery my dear friend Ana, from Coffee Break blog made for her baby. Ana is one of the first bloggers I met, first through our blogs, later on in person, and since then we’ve become great friends.

As I was saying, Ana just welcomed her beautiful son, Sebastian, and her husband and her decorated the room in a very simple and tasteful way. It’s filled with charming details, such as the black and white picture of Ana and husband while pregnant, right above the crib (my favorite!). The “Love” poster is by Jennifer Ramos, and the toys are traditional Mexican toys, as well as the elephant made out of palm leaves.

What is your favorite part of the room?

imágenes: coffee break

———————————————————————————————-

Sigue a Casa Haus en Pinterest, Twitter y Facebook:

 ]]>


Comments

17 responses to “El cuarto de Sebastián”

  1. si si, coincido en la fot, es de lo màs tierna, y los banderines…me gusta que es sinple pero encantadora. lo unico, aunque por supuesto comprendo su religiosidad, el crucififijo en la cabecera…yo lo pondria en otro lado!

  2. Efectivamente estoy de acuerdo con el comentario anterior. El tema de la religiosidad es muy delicado, y aunque yo soy creyente, la verdad es que no me gusta como elemento decorativo. Pero quizás no deba considerarse un elemento decorativo… En fin, es un debate complicado…

  3. Muy hermoso el cuarto, me encantan los detalles , la primera foto es mi favorita, entre el elefante y la cruz, todo muy bien hecho. Que tengas lindo día!.

  4. me gusta el elefante-piñata

  5. A mi me encanta, no sé qué es lo que más me gusta, es super sencillo pero en verdad lindo, Ana se sacó un 10!

  6. Muy mona, me sobra la cruz….

  7. el elefante volando es todo un detalle, uno más de los muchos que tiene

    si yo fuese católico practicante en la habitación del bebé pondría un hermoso cuadro de Jesús…predicando en un verde prado lleno de florecitas o haciendo el milagro de la multiplicación de los peces…o un ángel de la guarda

    al igual que no han puesto a la madre en el paritorio (soportando todos los dolores por su hijo) sino una tierna y hermosa de los padres “embarazados”, no pondría un crucifijado (soportando todos los dolores por sus hijos)

    junto a los bonitos detalles el contraste de muebles oscuros me parece todo un acierto

  8. el espejo en vertical, yo lo tenía…lo puse en horizontal..y la habitación ganó un montón..un beso desde Murcia…

  9. ¡Rocío! Ya había visto un poquito de la habitación en el blog de Ana. ¡Me encantan los juguetes :)))))! ¡Un besote!

  10. Gracias por los comentarios! Vaya que la cruz ha levantado polémica! Quisiera compartir que acá en México las cruces son utilizadas con mucha frecuencia en la decoración, especialmente sobre las cabeceras -es sumamente común. Sin embargo, a mí no me molesta porque en realidad es un crucifijo bonito. Creo que Ana hizo un trabajo hermoso que ya está disfrutando Sebastián, y me alegra mucho que lo haya compartido con nosotros!

  11. Me fascino cada detalle de ese cuarto de Sebastian, creo que Ana se llevo un 10.!! Me ecncanta completamente, los detalles, las fotos, too todo.!!
    Saludos Rocio bonito fin de semana.

  12. Tal como vos dijiste Rocío: detalles llenos de amor, y agrego: de buen gusto! me encantó el conjunto, y me enamoré perdidamente del elefanteee!
    Un beso grande!!!

  13. Me encanta el dormitorio, es precioso, todo los detalles son encantadores. Pero coincido con los primeros comentarios sobre la cruz, 😉

    un abrazo Rocio

  14. está precioso!!! me encantó cuando lo vi y por supuesto que merece una mención en tu blog, un beso a las dos que son tan talentosas!

  15. Gracias por ponerlo en tu blog Rocío!!! Bueno aquí les comento que la cruz fue un regalo de mi suegra entonces pues tenía que ponerlo dentro de la decoración del cuarto de Sebastián porque como comenta Rocío aquí en México es común de hecho muy común que pongamos elementos religiosos decorativos en las habitaciones… el elefante es de Patzcuáro, Michoacán y siiii es de las cositas que más disfruto de su cuarto… un abrazo Rocío!

    1. Encantada, Ana! Para mí fue un gusto que compartieras el cuarto de Sebastián!!!! El elefante todo un hit! 😉

  16. Felicidades a ambas, a una por la felicidad que ha llegado a su vida y que se refleja en esta lindísma habitación (me encantó el detalle de la tinaja verde) y a Rocío por el embellecimiento y crecimiento de su espacio. Gracias a las dos por compartir.

    Un abrazo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *