Quantcast

Anúnciate

¿Quieres anunciarte en Casa Haus?

Casa Haus es un blog sobre decoración y diseño de interiores e inspiración para el hogar, con lectores en todo el mundo, principalmente en México, España, Argentina, Chile y el resto de América Latina.

Nuestros lectores son personas muy interesadas en el mejoramiento de su hogar, la decoración, el diseño de interiores, los proyectos de renovación y las manualidades. Se trata de gente creativa en busca de productos, ideas e inspiración para su casa. Muchos de ellos son decoradores y arquitectos y la gran mayoría pertenecen a redes sociales (muchos de ellos cuentan con blog propio) por lo que gustan de compartir aquellas ideas de su interés con más gente.

Anunciarte en Casa Haus es una excelente y fácil manera de llegar a ese segmento específico de gente que buscas con tarifas muy accesibles.

Solicita nuestro press kit escribiendo a: rocio@casahaus.net

Estaremos encantados de responder a todas tus inquietudes.

Gracias por tu interés en Casa Haus. :)

 

 

http://www.twitter.com/casahaus http://www.pinterest.com/casahaus http://www.facebook.com/casahaus https://www.google.com/+CasahausNet http://instagram.com/casahaus http://www.youtube.com/CasaHausNet http://www.bloglovin.com/blog/3884978 http://feeds.feedburner.com/casahausespanol mailto:rocio@casahaus.net

Visitas a Casa Haus





  • Patrocinadores

  •  

  • ¡Más inspiración en Instagram!

     
    Bella inspiración para decorar con #espejos clásicos hoy en: www.casahaus.net
    Guadalajara, Guadalajaraaaa 🎶
    A la luz de las velas :) / Under candlelight
    Hermosa sorpresa encontrarme con un arcoiris sobre un cielo rosa durante mi caminata de la mañana! 🌈
    Días de lluvia... // Rainy days
    Otro hermoso rincón de la casa de hoy... Qué ganas de meterse ahí a disfrutar un buen libro! Más en: www.casahaus.net
    Una miradita al post que estoy terminando para mañana... ¡No te lo querrás perder!!! // A little sneek peek into tomorrow's post. You don't want to miss it!!!
    ¡Viva México!!! 🎉
    Editando fotos y maquetando mi colaboración para la edición #otoño de @littlehausmag. Esta receta que preparé el fin de semana es una de mis favoritas, y la estaré compartiendo sin reservas!!!
  • ¡Sígueme en Instagram!

     

  • ¡Mi último video en YouTube!

     

  • ¡Sígueme en YouTube!

     


  • Advertise Here


    Advertise Here



    Lifestyle Blogs