Quedamos en una florería

Charming flower shop // Quedamos en una florería // Casa Haus

¿O deberíamos decir floristería? Como quiera que le llames, hoy es un día especial porque toca una nueva edición de nuestra reunión decoblogger #QuedamosEn, y en esta ocasión, en celebración de la llegada de la primavera, hemos decidido quedar en una tienda de flores. Mi elección es Chez Michele, un espacio de lo más encantador en el Borough Market de Londres.

Hey there! Time for a new “Meet you at” post, with some fellow blogger friends. Today we’re celebrating the arrival of Spring, so we decided to meet at a flower shop. My choice? Chez Michele, a charming shop in Borough Market, London.

Charming flower shop // Quedamos en una florería // Casa Haus

Este es un lugar realmente hermoso, situado debajo de las vías del tren. Con un espíritu muy londinense, este lugar es famoso por mérito propio, pero también por haber sido escenario de una famosa película… los fans de Harry Potter quizá recordarán ese gran muro de ladrillos de la película Harry Potter y el prisionero de Azkaban, por algunas escenas del Autobus Noctámbulo. 🙂

This is such a gorgeous place, under the railway. With a very London feel, this place is famous on its own, but Harry Potter fans will also recognize the brick facade from “Harry Potter and the Prisoner of Askaban” movie, where the Knight Bus hits a parked car. 🙂

Charming flower shop // Quedamos en una florería // Casa Haus

Charming flower shop // Quedamos en una florería // Casa Haus

Charming flower shop // Quedamos en una florería // Casa Haus

Así que ya lo saben, la próxima vez que anden en Londres, lleguen al Borough Market y pasen por Chez Michele

¡Y ahora, los invito a ver las florerías de mis amigos bloggers!

So there you have it: next time you’re in London, stop by the Borough Market and visit Chez Michele 😉

And now, on to my friends’ flower shops!

Dar amina, Decoritzion, Deleite design, En mi espacio vital, El blog del decorador,  El país de Sarah, Mrs. BohoPersonally selected products, Punto suspensivoSweet HarmonieAgosto 31, Aires decoraciónAnna and Co,  Casa Haus

Blog invitado: Comodoos interiores

imágenes: 1. entouriste, 2. jswoodhams, 3 y 5. kotomi, 4. city shades

Casa Haus en Instagram | Twitter | Pinterest | Facebook | Youtube

]]>


Comments

18 responses to “Quedamos en una florería”

  1. Es preciosa!! doy fe de ello, porque cuando estuve en Londres fui y es genial, además por el lugar que está, así como sombrío, lo cual la hace destacar más aún. Y es que los británicos en tema flores tienen mucho que decir.
    Mil besos Rocío!

  2. ¡¡Que rebonitaa!!Pues tendré que volver a Londres porque me dejé mucho por ver y este lugar tan especial seguro que no faltará en mi lista 😉 BSS

  3. Rocio, que chulo y que magico. Encontrar cualquier negocio en las calles Londinenses, con este toque industrial y esa manera de integrar lo urbano con lo delicado siempre es seña de esta ciudad.
    Me encanta!!!
    Un besazo

  4. Vaya Rocío!!! Es la floristería de debajo de las vias! Wow, cuando pasaba por allí siempre la miraba con deseo! a ver si había claveles : )
    Esos ladrillos son inconfundibles , y ese estilo jardín inglés, a lo loco con las macetas de zinc, me encanta!
    Podríamos pasear ahora mismo por alli! Uffff pero yo ahora me tengo que ir al dentista :-/

    Un besazoooooo!
    Luisa
    Personally selected products

  5. Rocío! el año pasado me alojé en el Borough Market en una visita a Londres y estuve muy cerca de esa floristería. Es como una zona que parece de cuento, muy cerquita está la casa del diario de Briget Jones que es también una monada. (lo de Harry Potter no lo sabía) Me encanta la floristería tiene mucha magia.
    Si algún día vas por allí te recomiendo comer en los puestos del mercado del borough hace cosas deliciosas y ya de paso visitas esta floristería tan preciosa que has elegido.

    Bss!!!

  6. Como saben en Londres montar tiendas encantadoras y encantadas 😉 Me gustan mucho estos sitios con miles de cosas…casi lo puedo oler! Has elegido una florería preciosa 🙂

  7. Un espacio precioso Rocío. Su ubicación es de lo más bucólica y la manera en que exponen las plantas y las flores crean un ambiente cargado de encanto. Tiene que ser una tienda para perderse contemplando todos los productos y la manera en que los presentan. Un post maravilloso. Besos!!!

  8. Oooh, que beautiful. Si que tiene ese aire decadente y romántico de London. Que bonita elección.

    Bss, Itzi

  9. Que linda tienda! me encantó la fachada con los ladrillos un poco gastados y las repisas de madera.

    Saludos Rocío!

  10. Hermoso lugar para quedar!!
    Siempre tuve la duda:
    “quedamos en” implica sacar tus propias fotos y contenido o se puede compartir de otros sitios?
    cómo funciona eso de la quedada?
    abrazos!

    1. Hola Silvia!!!!

      Para cada edición de #QuedamosEn tratamos de hacer nuestras propias fotos lo más que podamos, pero de repente no se puede, y entonces compartimos hallazgos de otros sitios, siempre mencionando claramente la fuente original, como es mi caso el día de hoy. 🙂 Besos!

  11. Me he enamorado!!! Qué floristería tan bonita!! Pero claro, es que la ubicación tiene mucho rollo!! Y con un poco de buen gusto han conseguido un resultado 10! Gracias por compratirlo!! Un beso
    Fani

  12. Preciosa esta floristería Rocio, si es que en Londres tienen unas floristerías con muchísimo encanto.. un besazo Rocio!!!

  13. Preciosa! y el Borough Market es un lugar imperdible en Londres. Beso!

  14. ¡¡Hola amiga & socia!!

    Desde luego qué post tan precioso y qué bonitas fotos has preparado para el post, me encanta el espacio y cómo está decorado ¡es una preciosidad!. Espero que podamos hablar muy prontito, qué ganas tengo de retomar de nuevo nuestra actividad juntas…

    ¡Un besito y hablamos pronto!
    Laura & Emma 😉

  15. El entorno de es floristeria me encanta … Te provoca comprarlas todas.
    Muy linda entrada y bueno en marcha a conocer las demas florecitas.
    Felices Pascuas
    iela

  16. que londinense! esos muros negros con las flores frescas hacen un contraste precioso.

  17. Preciosa la florería que has escogido para la quedada! Me he quedado maravillada viéndola!
    Un besazo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *