Blanco y negro para el exterior

Blanco y negro para el patio | Casa Haus

¡Hola a todos! Después de la gran aceptación que tuvo la noticia del sorteo ayer, hoy me siento con mucho entusiasmo y lista para compartirles mi más reciente descubrimiento… un patio y jardín en blanco y negro con detalles de color, de lo más increíble. Como ya saben, yo estoy muy enamorada de esta combinación, más aún con el negro que me tiene suspirando cada que me siento a trabajar en nuestra oficina (o sea, ¡siempre!). Me fascina el toque moderno y a la vez sofisticado que le da a los espacios, y cómo se lleva bien con cualquier paleta de color. Esta casa que les muestro me gusta además porque está llena de proyectos DIY, como por ejemplo la mesa –que bien parece de esas carísimas hechas con una rebanada de tronco completo, pero en cambio fue hecha por los dueños por una fracción del costo. En fin, una muestra nuevamente de que el estilo no está peleado con el bolsillo… ¡espero les inspire tanto como a mí!

Hi eveybody! After yesterday’s amazing response to our giveaway, today I’m feeling extra excited and ready to share my latest discovery. I have always been a huge fan of Kristin‘s style, but hadn’t seen her backyard. It’s amazing! Black and white with color accesories that pop, it really makes me go crazy. As you all know, I’m in love with that combination, especially with black, ever since I painted my home office wall. I love the modern and sophisticated look black and white give to spaces, and how they can go perfectly well with any color palette. Kristin‘s patio and garden are amazing and they are filled with lots of DIY projects (my favorite, the amazing table!). I hope you find it as inspiring as me!

Exteriores blanco y negro | Casa Haus

Mesa tipo tablón DIY | Casa Haus

Bar con macetas DIY | Casa Haus

Terraza blanco y negro | Casa Haus

Mantel blanco y negro con rosa | Casa Haus

Mesa en el jardín | Casa Haus

Y a ustedes, ¿también les encanta el blanco y negro? A mí ciertamente me enloquece 🙂

Recuerda que, si vives en México, todavía puedes participar en el sorteo para ganar $1,500 para gastar en Trendyta, dando click aquí. 😉

¡Feliz martes!

Are you nuts about black and white too? I certainly am 🙂

Happy Tuesday!

fotos: hunted interior

Casa Haus en Instagram | Twitter | Pinterest | Facebook

]]>


Comments

4 responses to “Blanco y negro para el exterior”

  1. Buenas! Este es uno de esos post que gustan desde la primera fotografía hasta la última!

    Es un exterior impresionante, con ese sofá lleno de cojines coloridos, la mesa de madera, las sillas de diseño,… ¡Me encanta!
    Más que la combinación blanco y negro, que es estupenda, destaco este exterior por originalidad. El detalle que más me ha gustado ha sido esa colocación de las flores en los bloques, junto con ese espejo y el carácter ‘&’ en rojo, chulísimo.

    Un post muy bueno, saludos Rocío!
    Delsofa.es

  2. Espectacular, Rocío: sí y sí, yo también soy una enamorada del blanco y negro y con ambientes como el que compartes me reafirmo!

  3. Que gusto me da visitar tu blog me quedo encantada , pero encantada de verdada de la mesa me enamore es preciosa y lo poder tener los refrescos fresquitos una gozada un besico guapa ****

  4. Ooh!! Llevo enamorada de la imagen de la terraza, hará un par de meses….y hoy me la traes al blog con todas las fotos que componen la casa!! Me encaaantaaaa!
    Vaya contraste de colores! Y si, el negro es el “culpable” de que el resto resalte y brille de esa manera como lo hacen.
    Genial manera de enseñar, que el diseño, señores, no es caro!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *