Bienvenido octubre 🙂

Con la llegada de octubre, el otoño se hace cada vez más evidente. Para mí, esta temporada está relacionada con capas, mucha textura y colores cálidos y profundos: los naranjas de las calabazas y las mandarinas, los verdes secos y ocres que toman las hojas de los árboles, o por supuesto, los cafés de las ramas y frutos secos.

With the arrival of October, Fall is more and more evident. For me, this season is all about layers, texture and warm and deep colors: oranges from fall fruits, dry greens from leaves, and of course, all kinds of browns.

fall fruits by anna williams photography

De la misma manera, en la decoración se puede dar el toque agregando capas, textura y colores cálidos para hacer sentir la temporada. Y para irnos poniendo a tono, a continuación te comparto unos comedores que, en lo personal, creo que expresan todo lo que el otoño es 🙂 ¡Espero te inspiren tanto como a mí!

The same goes for our spaces, where we add layers, texture and warm colors. Here are a few photos that are inspiring me into the Fall feeling for our dining spaces.

mesa de otoño

comedor neutro

comedor con topiarios

comedor mediterraneo

Madera, colores cálidos, capas, textura, mantas, plantas y flores en tonos secos… en fin, todo lo que se viene a mente al pensar en el otoño.

¡Bienvenido octubre! (y por favor, no vueles como septiembre).

Wood, warm colors, layers, texture, thows, plants and flowers in dry tones… everything that comes to mind when you think about Autumn.

So happy October (and please, don’t slip by as fast as September did!).

imágenes: anna williams, pottery barn, living bloggen, pottery barn, traditional home.

]]>


Comments

11 responses to “Bienvenido octubre :)”

  1. ¡Ay cómo apetece ya el look otoñal! Cuánta inspiración!

    1. Verdad que sí? Qué ganas! Acá todavía todo se siente como verano, pero poco a poco llegará… 😉

      Qué gusto verte por aquí, Tatiana!

  2. la imagen de la mesa de comer de madera, es otoñal 100%, todas lo son, pero esa para mi lo dice todo! 🙂 y la primera por supuesto.
    me ha encantado el post y tu manera de decir que es para ti el otoño, capas y colores cálidos, precioso!

    1. Sí, creo que la madera aporta mucho a esa sensación otoñal… Ahora que lo veo, todas son de madera! Gracias por tu comentario, de hecho ésa era justo mi intención, mostrar con imágenes de interiores lo que el otoño es para mí.

      Besos!

  3. A mi me gustó mucho la segunda mesa por que no cambio la deco con las estaciones y esa me parece que podría durar todo el año. me gusta mucho que mi casa se vea siempre light y veraniega por que amo el verano!!

    1. Sí, es una mesa estupenda! Queda perfecta para cualquier temporada, aunque me hizo pensar en otoño con la madera tan bonita y las tonalidades secas.

      Saludos Marce!

  4. Lindas imágenes otoñales , pero creo que en la vida diaria es muy difícil estar cambiando las decoraciones ,, según la estación

    1. Sí, no es algo que la mayoría de la gente acostumbre, Angélica. En realidad, quise compartir estos espacios que me parecieron hermosos, y que al verlos inmediatamente me hicieron pensar en el otoño, sin embargo también creo que en el comedor podemos jugar más con la decoración que en el resto de la casa, especialmente si llegamos a tener alguna reunión, o cena, y ponemos la mesa. Ahí podemos aprovechar para decorar dependiendo la ocasión.

      Gracias por tu comentario!

  5. Hola! qué lindos están todos los espacios, pero como dices, aquí todavía se siente verano, bueno más o menos ya ves que el clima está medio loco.
    Saludos,
    Ruth

  6. los colores del otoño son maravillosos!!!! es de mis meses favoritos

  7. me encantan los colores de otoño, esa tibia calidez, como sol de media tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *