Sorteo: Gana un libro de decoración

¡Hola a todos! Hoy tengo buenas noticias, y es que Casa Haus en colaboración con Ganapromo está regalando el libro “Exclusive Interiors”  a un afortunado lector de Casa Haus (que viva en México).

exclusive interiors

600 páginas de los interiores más lujosos y exclusivos del mundo, lleno de inspiración y bellas fotografías, y ¡puede ser para ti!!!!

Las bases del concurso son:

1. Vivir dentro de la República Mexicana.

 2. Deberás ser fan en Facebook de Casa Haus  y Ganapromo.

 3. Dejar un comentario en este post con tu respuesta más inspiradora a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu parte favorita de tu casa y por qué? en un máximo de 500 caracteres.

 4. Un jurado designado por Casa Haus y Ganapromo se encargará de elegir al ganador tomando en cuenta su respuesta.

 5. Tienes a partir de hoy y hasta el domingo 21 de abril a las 23:59 hrs. para dejar el comentario con tu respuesta. Sólo se permitirá un comentario por participante.

 6. El ganador se dará a conocer por este mismo medio el día 26 de abril, les pedimos a todos se mantengan al pendiente del resultado para que el ganador pueda reclamar su premio.

¡Mucha suerte!!!!

banner

This is a giveaway post, but it is only for people living in Mexico… hopefully we’ll have an international coming soon!

]]>


Comments

39 responses to “Sorteo: Gana un libro de decoración”

  1. Hola, me preguntas por la parte favorita de mi casa?. Mi casa es muy importante para mi en todas y cada una de sus partes, me gusta tanto la decoracion que en cada lugar he sacado su máximo provecho y he dejado una parte de mi en ello. Pero si tuviera que decidirme por alguno creo que sin pensarlo sería la cocina, ya que es bien dicho decir que es el corazón de un hogar. Que por que ? Debido a mi trabajo no puedo regresar a mi casa hasta la hora de la cena y es ahi donde pongo todo mi empeño aunque no se cocinar en prepararles a mis hijos algo rico para la cena y para centramos a la mesa juntos y contarnos nuestras experiencias y enseñanzas del día; creo que es un lugar muy agradable, acogedor y cómodo, que los fines de semana vienen amigos y preparamos ricas cenas, platicamos, convivimos y hasta noches boemias hemos pasado juntos. Bueno espero ganarme el libro para poder sacarle provecho y aplicarlo en mi casa.

  2. Hola!! mi parte favorita de la casa es el cuarto de Tele…porque ahí paso tiempo con mi familia… Mi bebé tiene sus juguetes y están las fotos familiares que guardan recuerdos maravillosos… además tengo unos cojines que me gustan mucho y libros y albums de fotos… solo la gente selecta la invito a este cuarto 😉 gracias por el sorteo Rocío!

  3. Lourdes Martínez Romero Avatar
    Lourdes Martínez Romero

    Mi lugar favorito es mi recámara ..al remodelarla le pusimos un ventanal que da a un pequeño balcón y una ventana de techo maravillosa es muy luminosa y con mucha energía ya que esta pintada de color gris con una pared en rojo ….también pudimos hacer un vestidos y admirar el resultado de lo que se creo de lo que imaginamos juntos mi esposo y yo y lo tranquila y cálida que resulto es nuestro gran logro y el mejor lugar para leer tomar un café …la amooo

  4. la parque que mas me gusta de mi casa es la sala y la cocina por que ahi soliamos comer juntos con toda mi familia sin embargo los tiempos pasan y crecemos y la verdad aun sentandome puede sentir paz y tranquilidad 😉 creo que nada como comer en familia

  5. la parque que mas me gusta es la cocina por que ahi comemos y es un momento en el cual se comparte sonrisas, trabajo en equipo, platicas, abrazos sin duda el mejor lugar de una casa

  6. La parte que mas me gusta es mi sala pues me parece un lugar muy agradable en el que he compartido muchas cosas con mis seres queridos y mi pareja.

  7. Mi parte favorita de la casa es la sala porque ahí es donde recibo a la gente que quiero y en donde la pasamos en familia, donde platocamos y contamos lo que hicimos en el dia, y también mi parte favorita es el cuarto de mi neita, me ha costado mucho esfuerzo arreglarlo y ella es felíz dentro de el.
    Gracias!

  8. Mi lugar favorito de mi casa es la sala, por que en ella recibo a mis amigos y familiares, es el lugar de platicas con mi hijo y donde se encuentran las fotos familiares, un lugar que para mi es donde puedo leer un libro.

  9. Mi parte favorita de la casa es la sala porque aquí esndonde recibo a la gente que quiero y en donde nos reunimos la familia platicamos como nos fue en el día y otra parte favorita es el cuarto de mi nena, me costó mucho esfuerzo arreglarlo y tiene todo mi cariño en el, a ella le encanta estar ahí 🙂
    Gracias!

  10. Mi lugar favorito es la sala, lugar donde recibió a mi familia y amigos, donde se suscitan largas conversaciones con mi hijo y se encuentran las fotografías de mi familia. así como puedo leer un libro con toda tranquilidad.

  11. Claudia González Avatar
    Claudia González

    Mi parte favorita de la casa es el comedor, porque ahí nos reunimos todos los miembros de la familia para platicar de cómo nos fué en el día, si tenemos algún problema lo solucionamos y si tenemos motivos de alegría lo festejamos, y sino simplemente estamos todos reunidos, es el único lugar donde lo hacemos.

  12. Pepe Cambronn Avatar
    Pepe Cambronn

    Definitivamente la sala, ya que es un espacio donde comparto tiempo con mi pareja, mis amistades y mi perro Sócrates.

  13. Dependiendo de la hora y la actividad,
    Por las mañanas en fin de semana mi jardin, por la mañanas mi improvisada oficina, por las tardes el traspatio, por las noches mi recamara.

  14. Zuria AC Avatar
    Zuria AC

    Mi recámara, porque es el lugar donde puedo encontrar tranquilidad y descanzar de todo, además el lugar donde se producen mis sueñoss…

  15. ANA MARIA RODRIGUEZ Avatar
    ANA MARIA RODRIGUEZ

    YO SOÑE SIEMPRE CON LA CASA QUE TENGO ACTUALMENTE YA QUE YO LA DISEÑE EN PARTE EN CONJUNTO CON EL ARQUITECTO, LA PARTE QUE ME GUSTA MAS DE MI CASA ES EL JARDIN PORQUE AHI CONVIVO CON TODA MI FAMILIA Y PASAMOS UNOS FINES DE SEMANA AGRADABLES ORGANIZANDO CARNES ASADAS,Y ES MI LUGAR DE RELAJAMIENTO YA QUE ME ENCANTA LA JARDINERIA.

  16. LESLIE JENNIFER URGELL DE LEÓN Avatar
    LESLIE JENNIFER URGELL DE LEÓN

    Hogar significa seguridad y calma, y el lugar de mi casa en el que realmente siento esa sensación de tranquilidad es en nuestro “cuartito”. Nombrado así por mis pequeños hijos. En realidad es un pequeño estudio en donde colocamos nuestros libreros, un sofá para leer y un escritorio para estudiar o iluminar. Cuando deseamos descansar de la agitada rutina diaria ahí nos encontrarán. Nos olvidamos de todo a nuestro alrededor y disfrutamos juntos. Simplemente es nuestro lindo refugio.

  17. Luisa A. Santos Avatar
    Luisa A. Santos

    Definitivamente es la cocina, desde muy pequeña, he pasado los mejores momentos ahí. Ese lugar es muy sagrado, pues para empezar me dedico a la Gastronomía y mi forma de demostrar afecto y amor ya sea a mi familia o cualquier comensal es a través de la comida, preparando con mucha dedicación los platillos. Es el corazón de una casa, es tan hermoso llegar y que huela a comida, a hogar.

  18. Maribel Avatar
    Maribel

    Mi casa tiene un pequeño balcón decorado con flores sus puertas son de vidrio, es mi favorito por la vista que tiene en frente esta un parque generalmente hay niños jugando pero sus risas no molestan por el contrario llenan de vida el lugar y los atardeceres realmente son espectaculares, es mi lugar para meditar, conversar y si estoy sola o acompañada es el mejor sitio para imaginar y soñar.

  19. FLORA HAGAR Avatar
    FLORA HAGAR

    DEFINITIVAMENTE EL DESAYUNADOR, ES EN DONDE NOS REUNIMOS MIS HIJOS Y YO TODOS LOS DIAS A COMER, A PLATICAR, A COMPARTIR Y SOBRE TODO HAY SIEMPRE MUCHAS RISAS Y RECUERDOS YA QUE ACABO DE MUDARME A ESA CASA, QUE FUE LA CASA DE MI INFANCIA, ASI QUE ESTA LLENA DE RECUERDOS Y BUENAS VIBRAS DE MIS PAPAS Y HERMANOS QUE COMIAMOS EN ESE MISMO LUGAR Y ERA UN RUIDERO PORQUE ERAMOS 5 HERMANOS, Q BUENAS EPOCAS….

  20. el mejor lugar que hay en mi casa es el cuarto de mi bebé, porque dentro de él dejo de ser su mamá para convertirme en su amiga. jugamos, imaginamos, reimos y nos divertimos… y al final del día se que en él ella descansa, sueña y crece! por eso cada vez que puedo, busco decorarlo con algún detalle que la haga feliz, y no resulta dificil, pues ella es mi inspiración!

  21. El lugar favorito de mi casa es el dormitorio de mi niña, ya que mi esposo y yo la diseñamos y la pintamos, quedó hermosisisma….

  22. Roberto Ortega Avatar
    Roberto Ortega

    El baño, es mi rincón favorito por que es la única parte de mi casa que estoy solo y lo disfruto mucho, desde un buen baño corporal hasta una inspiración de ideas y soluciones a los problemas. Y siempre que visito un lugar o una casa me fio mucho en el decorado de los baños, se me hace igual cuando ves a una persona la conoces por sus zapatos que trae puestos, así son los baños.

  23. Laura Olvera Avatar
    Laura Olvera

    El lugar favorito de mi casa es el baño creo es el espacio donde podemos tener un momento para estar con nosotros mismos, ya que ahí te puedes relajar con un buen baño de burbujas quitarte el estres de todos los días, donde se van todas las malas vibras dandote un buen baño, solamnete tu y el baño para mi es importante porque es un lugar donde puedo estar sola y no lo tomamos muy en cuenta sinedo que este es donde pasamos la mayor parte de nuestro día desde que nos levantamos ahí es a donde vamos, donde como mujeres nos gusta estar por ser vanidosas, arreglarnos el cabello, maquillarnos, etc..

  24. Mi lugar favorito, es toda mi casa, en ella soy yo, es mi espacio, me reflejo en cada una de las habitaciones, como esposa, madre y amiga…. me gusta que mi familia y mis amigos disfruten de la convivencia, que sientan agradable armónica y relajante su estancia.

  25. LOURDES MEZA Avatar
    LOURDES MEZA

    MI LUGAR FAVORITO ES EL COMEDOR, PORQUE ES EL PUNTO DE REUNION DE MI FAMILIA, Y ES AHI DONDE DIOS DEMUESTRA QUE EL ES EL GRAN PROVEEDOR, SIN IMPORTAR LO DIFICILES QUE SEAN LOS TIEMPOS.

  26. Miyo Go Avatar
    Miyo Go

    Sin duda, amo aquella zona calida y aromática que es la cocina, me apasiona entrar en ella y envolverme en un mundo de sabores y colores sin igual!! Soy estudiante de Gastronomía y vivo y viviré amando lo que hago… cocinar!!

  27. Angela Rodriguez Avatar
    Angela Rodriguez

    Hola amiga, A mí me gusta toda mi casa. Pero el mejor lugar que encuentro es la recamara ya que ahi paso momentos muy tranquilos para darles mi amor amis niños y tambien pasamos momentos muy divertidos con una guerra de almohodas; paso tambien momentos muy especiales con mi amor compañero de vida y familia,asi mismo es donde nos abrazamos y tenemos intimidad de platicar nuestros sueños,anelos y planes que queremos realizar en corto y mediano plazo. Y sobretodo es el lugar donde puedo disfrutarme,descanzar,reflecciono y simplemento estoy en intimidad con mi misma. Aqui doy un respiro y digo a hecharle ganas que la vida es sueño que hago realidad con el dia a dia.

  28. Un espacio favorito en especifico? Podría decir que la cocina, es ahí donde nos reunimos, donde sin importar los acontecimientos en nuestras vidas, por un momento se dejan un lado para convivir, para estar juntos, y son esos detalles que vuelven especial un sitio,porque sin importar cuan grande o pequeño sea, si es lujoso o no,con el pasar del tiempo lo que queda en tu memoria son las las sensaciones, puede cambiar el color de los muros mil veces ,pero lo que conservas son las risas, o lagrimas, la imagen de tus seres queridos reunidos… puede estar muy bien equipada, o quizá tener un diseño sencillo pero lo que disfrutas es el calor acogedor en las noches frías, el aroma del guisado de la abuela que tanto te gusta, o el sonido de los vasos al brindar en esas fechas especiales tan llenas de alegría, porque lo importante no es el espacio, es la vida que le das.
    Cada espacio en casa se puede volver trascendente, cuando le dejas tu esencia, es cuando lo transformas en hogar.

  29. Mi lugar favorito es cuarto de bebe, porque es la primera parte de la casa que decoramos al comprarla y tiene un gran valor sentimental

  30. Magali de Jissel Guerrero López Avatar
    Magali de Jissel Guerrero López

    Entro y me deslumbra el color blanco de las paredes. Se nota, por su escala, que el mobiliario es para una personita pequeña. De inmediato llama mi atención el clóset repleto de ropita pequeña multicolor. Ahí predomina el rosa en todos sus matices. Múltiples repisas con peluches alegran la habitación. Camino unos pasos, tratando de hacer el menor ruido. El silencio es roto por el sonido de un leve movimiento. Recostada en su cunita, comienza a despertar mi beba. Su habitación: mi alegría.

  31. La recamara! porque no solo guarda un profundo descanzo al terminar un dia agotador, es una parte esencial de la vida cotidiana, ese pequeño sitio encerrado en 4 paredes que detraz de esa puerta de madera silenciosa guarda muchos sueños y multiples secretos, que solo la persona que habita en este lugar sabe lo que sucede al interior una vez que la puerta es cerrada, tan intimo y comodo, tan lleno de iluciones. ese es mi parte favorita.. “MI RECAMARA”

  32. Mi parte favorita de mi casa es el jardin, ya que hace que me cambie el humor, me gusta ver lo verde y sentarme en la mesa para relajarme y disfrutar de los colibries que llegan a las flores. Aunque haya días de lluvia solo habro las cortinas del ventanal y veo como la decoracion de las mariposas de hierro empiezan a sonar.
    Cuando hay demasiado sol , me coloco en la pequeña parte al lado que es un piso tipo roquitas que le dan vida y elegancia al jardin. Asi que cada vez que estoy en el me hace sentir diferente, por eso me gusta mas que cualquier parte de la cas mi jardin.

  33. Yuritzi Hirata Avatar
    Yuritzi Hirata

    El lugar favorito de mi casa es donde realizo una de las actividades que más me agrada. LA COCINA. Trabajo de tiempo completo, de lunes a viernes de 8:00 a14:00 y de 16:00 a 20:00 hs, el fin de semana, medio día; mi trabajo no tiene nada que ver con cocinar, pero cuando estoy a punto de terminar mi labor diaria, lo primero que se me viene a la cabeza es lo queharé de comer o cenar,lo disfruto mucho, hay todo, luz, alegría, aromas, texturas, sabores, sonidos y la voz compartida de una buena charla, comentar el día o bien resolver pendientes cotidianos… El premio, el resultado de entrar en mi cocina y picar, moler, licuar, tostar, asar, dorar, hornear de todo, alimentos y palabras… Aquí se construyen tradiciones familiares, lazos perdurables, recuerdos emotivos, valores, cultura, educación y claro mucho amor, felicidad y alegría, se alivian dolres y tristezas, se acompañan derrotas y exitos, se proyectan sueños y realidades… por eso LA COCINA ES MI LUGAR FAVORITO DE LA CASA.

  34. Zaira Garza Avatar
    Zaira Garza

    La parte más importante de mi casa, es la cocina, lugar que refleja momento de unión familiar y combinación perfecta de colores que trasmiten armonía y calor de hogar. La madera de los muebles, con el azulejo en la pared que resalta en el área de la estufa, el piso que combina con el color claro de la pared y la ventana que se sitúa viendo al norte, dejando que la luz ilumine dicho recinto acogedor!

  35. El lugar favorito de mi casa,es el comedor;porque es el punto de reunión de mi familia,ahí es donde a la hora de comer,platicamos de las cosas que nos ocurren durante el día,nuestros planes,etc.,incluso nos “desgreñamos”al jugar Monopoly,para después hacer las paces con una taza de rico helado!!Si me gano la revista,me encantaría para poder tomar un estilo y hacerlo aún más acogedor!!Gracias!!

  36. carmen olivo Avatar
    carmen olivo

    mi lugar favorito es la lavanderia, jajaja.. y es que hay un punto de union entre este sitio y el pasillo donde corre y corre nuestra perrita Cara, ella nos escucha cuando llegamos y justo ahi es nuestro encuentro, nos saludamos estilo Dino la mascota de los Picapiedra, y luego ya entramos juntos a casa.

  37. Carolina Espinosa Avatar
    Carolina Espinosa

    Te contaré que mi casa está llena de mis partes favoritas, porque es un proyecto que ví nacer desde la excavación de las primeras zanjas, pero si se trata de escoger un sitio en especial, me puedo decidir por la cocina, las razones por las que me encanta es porque en ella preparo los alimentos que nutrirán a mi familia en el transcurso del día, me tomo mi taza de café, disfruto de los primeros rayos de sol y además recientemente estoy estrenando la cocina integral que mi esposo hizo con sus propias manos. Representa tal vez el resumen de tantos años de esfuerzo para llegar a tener una casa propia. Gracias por este sorteo, de tu blog he sacado muchas ideas muy buenas para decorar mi casa que espero pronto llevarlas a cabo.

  38. Mi lugar favorito es mi cuarto ya que Yo misma lo pinte y decore con los pocos materiales que tengo a la mano y así le hice mi propio estilo me gusta por que entra mucha luz y siento es mi lugar de sanción y de paz ese libró me gustaría para abrir más mis ideas hacia otros planos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *