Un millón de gracias

Hoy amanecí con la excelente noticia de que el contador de visitas acaba de sobrepasar el millón. Wow. Un millón de personas que han pasado por aquí y que me han permitido inspirarles. Decir que me siento agradecida es poco.

Today I woke up to the amazing news that my blog counter has just hit the million visits. Wow. One million people coming to visit me, and moreover, allowing me to inspire them. To say I feel grateful is the understatement of the year.

Muchas gracias a todos ustedes por hacer de Casa Haus mi sueño posible. Gracias por visitarme, gracias por leerme, gracias por seguirme, gracias por comentarme, gracias por todos los pequeños detalles que hacen que todo el esfuerzo valga la pena. De verdad, muchas, muchas gracias por estar aquí.

Thank you all for helping me live my dream. Thanks for visiting, reading, following, commenting, but more importantly, thank you for being here.

Por ello, como muestra de mi agradecimiento y porque los quiero mucho, es que voy a sortear DOS velas búho, diseñadas 100% por mí. =)

DOS VELAS = DOS GANADORES

Una es roja, la otra es blanca, son dos velas preciosas que de verdad lucirán divinas donde las pongan 🙂

Ganarlas está facilito: sólo deja tu comentario en este post, diciendo qué es lo que más te gusta o disfrutas de Casa Haus, y listo, ¡ya estás dentro! No importa dónde vivas, yo me encargo de mandar la vela hasta ti. 😉 Tampoco es necesario tener blog.

–Esto es totalmente opcional, pero agradeceré infinitamente si pasas la voz y le cuentas a todos– 😀

El sorteo lo haré el sábado 15 de diciembre, y estaré anunciando a los dos ganadores el lunes 17.

¡¡Mucha suerte!!!

 

And so, to show my appreciation and love for all of you, I’m giving away TWO owl candles, designed by me =)

TWO CANDLES = TWO WINNERS

One is red, the other is white, they’re both really cute and they’ll look perfect anywhere you place them. To win, you only need to leave a comment on this post, telling me what it is you love the most about Casa Haus.

I’m picking the winners on Dec 15 via random.org, and the winners will be announced on Monday 17.

Oh, and it’s totally optional, but I’d really appreciate it if you let others know 🙂

Good luck!

 

y en instagram: casahaus

]]>


Comments

54 responses to “Un millón de gracias”

  1. A mi me gusta todo Casa Haus!!! Pero lo que más me gusta es tu forma de comentar!
    Saludos!

  2. Oye! tienen aroma las velas?
    Yo quiero la blanca!

  3. daniela ruiz Avatar
    daniela ruiz

    me encantó la página pues nosa muestra muchas cosas que podemos hacer nosotras, o bien muy parecidas con la scosas con que contamos a la mano.

    Muchas Gracias y Felicidades

  4. daniela ruiz Avatar
    daniela ruiz

    me encantó la página pues nos muestra muchas cosas que podemos hacer nosotras, o bien muy parecidas con las cosas con que contamos a la mano.

    Muchas Gracias y Felicidades

  5. Pues decirte que a mi lo que más me gustan son los DIY porque nos ayudan a reciclar y a darle una nueva vida a esas cosas que hemos estado a punto de tirar, y son super divertidos! enhorabuena por tu millón de visitas, lo mereces!

  6. Enhorabuena por tantas visitas!!!! Siempre encuentras inspiración cuándo pasas por aquí así que no me sorprende nada lo del millón de visitas!!!
    Y qué maravilla de velas Buho!!! Yo quiero la blanca ;))))
    Cruzo los dedos!

    Un besote guapa!

  7. Rocío!! Cuánto me alegro por esa merecida colección de ceros =)!!! Enhorabuena, de verdad =)
    Oye esas velas… son escandalosamente divinas!!! Yo quiero la blancaaaaaaa 😉

    Me he dado un largo paseo por aquí no sólo he disfrutado -como siempre- sino que esta vez también me he reído mucho porque… llevo mucho tiempo intentando convencer a J para poner un mapa-mural en casa!!!! Y no hay manera, oye… jajjajaja!!!

    Lo que más me gusta de Casahaus??? A ver… hummmm… tu manera de hacer todo fácil (porque yo en la vida me hubiera planteado hacer copos de nieve con papeles para magdalenas…!!!)

    Muchísimas gracias por estar siempre ahí, de verdad =)
    Mil besos y enhorabuena otra vez!

  8. Tracycorrecaminos Avatar
    Tracycorrecaminos

    Señorita Millonetti!!! eres rica en lo mejor que se puede ser en amigos y en que reconozcan tu trabajo.
    Felicidades!!!

  9. Claudia G.E. Avatar
    Claudia G.E.

    Felicidades Rocío!!
    Es que tu blog muestra cosas bellas!!! Y tu manera de mostrarlas es divina!!!
    Un beso grande

  10. Lilia Isabel Avatar
    Lilia Isabel

    Buenos díiias!!

    Que me gusta mas de Casa Haus… todo me fascina, la forma tan simple pero tan de buen gusto con que tienes para describir todo, es un gusto entrar al correo y ver que hay un mail de casa haus y la enorme curiosidad de ver que ideas maravillosas hay el día hoy.

    Tengo muchiiisimos mails guardados y estoy armando mi Casa Haus 😉 ideal en base a lo que publicas.

    Muchisimas gracias por tu página y sería feliz con cualquiera de las 2 velas, sea la blanca o la roja.

  11. pues tu generosidad, para empezar! las velas son chulísimas, pero no me computes para el sorteo, ok? no quiero que tengas que mandarlas aquí si me tocara. yo solo quiero darte un millón de felicidades! 🙂

  12. Miss Celanius Avatar
    Miss Celanius

    Felicidades Rocío! Sigo tu blog hace tiempo pero nunca me hago un tiempo para comentar. Lo que más me gustan son los proyectos de DIY, aunque me cueste poner manos a la obra! jaja

    Saludos

  13. Muchas felicidades. Enhorabuena.
    Casa Haus es el espacio perfecto para soñar con la casa de nuestros sueños, además de transmitirnos todo el amor que pones siempre.
    Me apunto al sorteo ==) las velas son divinas
    Saludos y felicidades de nuevo.

  14. Hola Rocío, me encanta tu blog, y lo que más me gusta es que es real, accesible. Disfruto mucho los antes y después, y los cambios que va viviendo tu casa.
    Las velas son hermosas, aunque entiendo que estoy un poco lejos oara recibirlas (Buenos Aires, Argentina).
    Felicitaciones por tu primer millón!
    Un beso desde el Sur,
    j

  15. Muchas felicidades!!! Me encantan las ideas, y la APP esta buenísima, ya saque varias ideas para esta Navidad….Las velas son divinas, si no me las gano deberías de venderme una!!! 😉
    Saludos…

  16. No se que pasa que no aparece mis post!! ya lo deje varas veces….

    1. Hola Beatriz, ya aparecieron tus comentarios! Lo que pasa es que cuando comentas por primera vez, el sistema lo guarda para que el comentario se autorice. En el futuro, ya no debes tener problema para comentar 😉 Gracias por tus lindas palabras!

  17. me encanta tu blog,desde hace un año te sigo a diario…si no,no estoy en paz, eres como yo creo o al menos muy parecidas nos gusta cambiar,reinventar,mover,quitar y todo para que el lugar que llamamos hogar sea mas placentero no solo a la vista sino a los sentidos tambien!!

  18. Hola Rocío, recientemente conocí tu blog gracias a otra blogger amiga, Ana de Coffee Break blogdljr.blogspot.com/, y me enganché, así de sencillo, visite casi todas las secciones, y las que me faltaron no fue por falta de ganas sino de tiempo, me encantan los DIYS, los antes y después, los cambios en tu hogar, en realidad todo. Felicidades por ese millón.

  19. Muchas Felicidades a ti!! Habiendo tantas paginas el que hayas llegado al millon es algo muy especial el cual te debe de llenar de mucha felicidad 😉 Es una pagina muy bonita, facil de leer divertida y super femenina Me encanta!! Mi favorito son los DIYs

  20. Me encanta que compartas lo que otros hacen con sus hogares y la inspiración para complementar los nuestros un abrazo y felicidades!!

  21. que lindas rocio!!! y que bueno que las hiciste vos!!
    quiero la blanca!!ja ja
    besotes

  22. me encanta sus ideas y sobre todo que siempre estan a la vanguardia en cuanto a tendencias …..asi fue como los encontre buscando algo para mi hogar felicitaciones !!! espero seguir contando con sus ideas el año proximo…..saludos desde sonora mexico….

  23. Aló Rocío; Felicidades!! a mí me encanta este espacio, porque me inspira a mejorar la decoración de mi casa y de manera económica jeje, las velas son preciosas.

    Pd. Anoche soñé que iba en un viaje de carretera, llegaba a una pequeña Ciudad y veía un negocio con un letrero enorme que decía CASA HAUS toda emocionada dije es el negocio de Rocío, así que me estacionaba y entraba al lugar, donde estabas tú sentada muy concentrada trabajando, llegaba yo toda emocionada y te decía que era Ina de Curious Style jajaja y así nos conocíamos. Ojala algún día tenga el gusto en la realidad, saludos XOXO =)

  24. Carmen E Avatar
    Carmen E

    Hola!! Primero que nada muchas felicitaciones por el blog, está muy padre, a parte de buenísimas ideas para hacer mediante reciclaje y demás encuentro ideas de decoración en general, nuevas tendencias para sacarle provecho a los espacios…aparte todo viene sencillamente explicado, gracias!! 🙂
    lo que más me gusta son las ideas DIY, pero en general todo está excelente
    las velas están hermosas, espero poder tener una y de no ser así dinos dónde podríamos conseguirlas por fa

  25. Estrella Avatar
    Estrella

    Hola Rocio Simplemente Me encanta tu blog! Me inspira para renovar mi hogar.A diario lo recibo por mail Aprovecho para desearte mucho éxito para el próximo ano y que tu pagina sea tan entretenida como ahora!
    Un saludo grande desde Patagonia Argentina

  26. Pues todo me gusta de Casa Haus es el mejor blog de diseño de interiores de México!

  27. a mi me gusta ver todos tus diy porque se que tu tmb eres mama y trabajas pero aun asi te tomas tiempo para proyectos en tu casa y eso me inspira 🙂 un beso y felicidadeees!!!!

  28. I love your blog because it is so calming to me. The images you post are very beautiful I also like your style and the work you’ve done on your own home. I find it inspiring.

    Congratulations on hitting one million! That’s fantastic!!

  29. Todo esta padrisimo y muy facil de hacer. Felicidades por tu millon de visitas, seran millones mas

  30. Me encanta toooodo tu blog… Adoro tu estilo relajado y libre de escritura, asimismo los hermosos consejos que nos das para un mejor hogar. ¡Felicidades!

  31. Enhorabuena por tener un BLOG con mayúsculas! Te mereces ese millón de visitas por tu buen gusto y tu gran capacidad para inspirar a cualquiera que se pase por aquí!
    Seguro que el éxito continua! Un saludo!!!!

  32. Un BLOG de decoración con mayúsculas! Eres una gran inspiración para mí!
    Con muy buena calidad de imágenes y mejores comentarios! Muchas Felicidades por tu gran éxito! Un saludo.

  33. Felicitaciones por el millón de visitas!!! Wow!!!
    Con todo lo lindo que podemos ver en este blog, es imposible no pasar a visitarte!
    Cariños.

  34. Uy no bueno Rocío, si te digo todo lo que disfruto de Casa Haus no termino. En primera tu hermosa manera de abrirnos tu casa y un poco de ti. En segunda, absolutamente todas las imágenes que subes son totalmente inspiradoras, nos das ideas de como hacer que nuestros espacios se vean lindos. Me has enseñado muchas cosas que en mi vida sabía que existiera (como la pintura de pizarrón) y pues en fi, para mi es un pacer leerte simplemente porque eres un muejrón!

  35. […] gracias por todos los comentarios que me dejaron en el post del millón, de verdad no saben cuánto significa para mí. Me llena de mucha energía para seguir adelante con […]

  36. Felicitaciones Rocío! haz construido un sitio buenísimo.

  37. Waw!!Un millón!!!Felicitaciones Rocío!Bien merecidos!!!
    Un beso enorme!
    Gabi
    corazonxsur@gmail.com

  38. Tatiana Wunderli Avatar
    Tatiana Wunderli

    ¡Felicidades!
    Gracias por compartir tanta inspiración.
    Me encanta ver como se desarrollan todos tus proyectos.
    Uno de los que más me ha gustado ha sido la transormación
    de tu cocina. Te deseo mucho éxito. Un abrazo desde Suiza.

  39. […] rojo es de Vianney y la vela búho… ésa ya se las he presumido mucho, es diseñada por mí y se la pueden ganar aquí. […]

  40. Hola! me encantaron las velas! Felicitaciones por el millón de visitas, seguro seguirán subiendo. Lo que me gusta de tu blog son varias cosas, pero principalmente es la forma cercana y amigable en que describes y explicas todo; hace el tema de la decoración mucho más cercano a personas como yo, que se limita por ahora a mirar fotos y soñar con “algún día poder decorar así de lindo”.
    Un abrazo!

  41. Myrna Quintero Avatar
    Myrna Quintero

    Muchas felicidades por tus logros! Lo que mas me gusta de tu página es el empeño y entusiasmo de todo lo que publicas, el tiempo valioso que inviertes para crearla, que este 2013 tus logros se vean aumentados! Un abrazo.

  42. martha sujei Avatar
    martha sujei

    pues yo debo decir que si no visito tu blog a diario no estoy agusto en la mañana o en la noche porque me pongo mal…adicta!!! creo que eso es,me encantan tus ideas por sencillas y gratificantes ,y es que un pequeño cambio modifica tu hogar !!! saludos.

  43. Me gusta lo fácil que muestras lo que se puede hacer con elementos sencillos y que se pueden encontrar sin problema.

    El buen gusto de mezclar texturas, colores y formas y sobre todo la forma de escribir eso dice mucho de ti.

    Muchas felicidades! esta increíble tu proyecto.

    Natalia

  44. Muchísimas felicidades!! te llevamos siguiendo desde que empezamos con el blog y te descubrimos y nos encanta tu estilo y tu manera de contar las cosas. También tus diy, estamos esperando el momento de copiar tu pared del salón pero no nos atrevemos.
    te deseamos muchos más ceros en tu contador.
    y queremos la vela blanca!!
    besos

  45. Que blog tan especial, inspirador y sobre todo que energía la que proyectas!
    Felicitaciones y felicidades desde Bogotá, Colombia.
    Abrazos al por mayor!

  46. Bonita Courtney Avatar
    Bonita Courtney

    I like Casa Haus site because it gives me inspirational ideas for being creative. The window films are lovely, love the butterflies. What a unique idea for privacy and beauty. The owl candles are lovely as well. Candles fill a room with such warmth. What a lovely site I’m really impressed!

  47. La verdad es que descubrí este increíble blog por mera coincidencia, y de aquí es que tome la idea de renovar algunas partes de mi casa y darme cuenta que, todo esto del diseño es algo que me gusta mucho, nunca gano nada ni en kermse bueno, pero me doy por ganadora por las buenas ideas, Felicidades, saludos desde Puebla.

  48. Muchísimas gracias por tantos comentarios lindos!!!!! No saben lo mucho que me impulsan y dan vida!!!!!

  49. mariana delfino Avatar
    mariana delfino

    …una de las cosas que más me gusta de tu blog es que me permite soñar!! leer tus posts y ver las maravillosas fotos que publicas me ha inspirado a hacer maravillas en mi casa. cosas que habia pospuesto por mucho tiempo….
    las velas? DIVINAS!!!! además, adoro los buhos!
    un gran abrazo navideño y nuevamente gracias por seguir publicando.
    ah!! un millón de visitas??? felicidades!! por lo menos 100 son mias!! jajaja

  50. Descubrí hace muy poco Casa Haus pero de inmediato me cautivó. Estoy buscando ideas para mi nueva casa y sé que de aquí podré sacar mucha inspiración.
    Las velas me encantaron, ojalá tenga suerte 🙂
    Gracias!

  51. A mi lo que me gusta es el estilo tan sencillo en que explicas las cosas y de lo que publicas. Tomo ideas para mi casa.

  52. Me gusta la sencillez de lo que publicas y del lenguaje que utilizas, tomo ideas para mi casa.

  53. […] el día de anunciar a los suertudos ganadores del sorteo de las dos velas búho… ¡qué […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *