Interior del día

Qué ganas de estar en este rinconcito de la cocina, tomando un café junto con el desayuno y disponiéndonos a comenzar el día… Este antecomedor es parte de la casa diseñada por Nancy Riesco, en la costa oeste de los Estados Unidos. Me encanta el contraste entre todos los elementos: una mesa vieja, las modernas sillas Eames, un bello tapete y la famosa lámpara Zettel’z para rematar, definitivamente un estilo ecléctico encantador.

– – – – – – – – – – – – –

En otras cosas, te cuento que esta semana ha sido muy pesada, pero también me ha traido muchas cosas buenas y eso me tiene muy contenta. Primero, el martes pasado me invitaron al lanzamiento de “Interiorismo y Tendencias”, el primer programa de TV de diseño de interiores de Guadalajara, producido por la Sociedad Mexicana de Interioristas. Fue increíble estar ahí y espero pronto estar subiendo las fotos y compartiendo más. Otra noticia que me tiene súper emocionada es que en pocas semanas estaré comenzando el diplomado en diseño de interiores, en el Instituto Karen Collignon, esto es algo que yo quería desde hace tiempo, y es un sueño hecho realidad. Mañana tengo otra noticia… así que no te olvides de pasarte por aquí. Mientras tanto, ¡feliz viernes!

Today I wish I was sitting in that breakfast nook, drinking coffee and having breakfast. This lovely space is part of a home designed by Nancy Riesco in the West Coast. I love the contrast of elements: a rustic table, modern armchairs, a gorgeous antique rug and the famous Zettel’z chandelier… amazing!

I’m very happy because there have been a lot of good things happening lately. Last Tuesday I was invited to the launching event of the first local interior design tv show. It was exciting for me to be there. Then, in a couple of weeks I’ll be starting an Interior Design course at the Karen Collignon Institute, which makes me even more excited! More news to come tomorrow, so stay tuned!

imagen: style at home

]]>


Comments

10 responses to “Interior del día”

  1. Esta lámpara me tiene enamorada 🙂

  2. Claudia G.E. Avatar
    Claudia G.E.

    Qué buenas noticias!!! Me alegro mucho!
    Bello ambiente!
    Un beso y buen fin de semana

  3. Hermoso rincón: el color de la pared es mi favorito!
    Felicitaciones por todos tus logros!!!
    Beso y buen finde!

  4. Muy lindo, para tomar café y un rico plato de frutas!!!

  5. Que ganas de estar ahi desconectada un poco del mundo. Comiendo un rico pastelillo, un te o solamente contemplando la hermosa vista.
    =)
    Bonito fin de semana

  6. En la casa en la que vivo, esa mesita y sillas llenarían por completo mi comedor jeje, empezare la búsqueda de algo así =)

    Saludos Rocío que tengas un hermoso y feliz finde XOXO♥

  7. Que lampara mas moderna y hermosa. No se si la tendría poque a lo mejor me aburriría luego !! pero en esa imagen con esa alfombra. Bello!!!

  8. siempre que veía alfombras como la de la foto pensaba que era de “viejitos” pero nada mejor que hacer el contraste con elementos tan modernos como la lámpara (creo que es una lámpara jajaja) del techo para que esa alfombra se vaya a cualquier wishlist!!!

  9. Que bueno que se reconoce el talento de una blogger como tu!!! Muchas felicidades! Lo que más me gusta de esta foto es el ventanal y el tapete!

  10. […] ya lo había comentado, la semana pasada me invitaron al lanzamiento del programa de tv Interiorismo & Tendencias, en […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *