Gana una beca para estudiar interiorismo

¡Feliz fin de semana!!!

No quería dejar pasar el fin de semana sin antes compartirles que el Instituto Karen Collignon está ofreciendo  3 becas del 25% para estudiar su diplomado de interiorismo a las 3 primeras personas que se apunten a través de Casa Haus.

Ésta es una oportunidad increíble si te gusta la decoración y quieres aprender de los profesionales, ya que entre el personal docente se encuentran grandes interioristas y arquitectos, empezando por la misma Karen Collignon. 🙂

 Éste es el mismo diplomado que yo estaré tomando, así que ¡para mí será increíble conocer y convivir con 3 de nuestros lectores!!!!! <3

El diplomado será los sábados de 10 a 1, y empieza este próximo sábado 1 de diciembre (con una duración de 4 meses y medio). Está abierto a todo el público.

Nota:  El curso se ofrece en Guadalajara, México.

Si te interesa, sólo tienes que apuntarte conmigo, mandándome un mail a: rocio@casahaus.net con tu nombre completo y teléfono.

¡Las 3 primeras personas en anotarse conmigo serán las afortunadas!!!!!

Un abrazo a todos y a disfrutar el fin de semana 🙂

imágenes: Karen Collignon

]]>


Comments

6 responses to “Gana una beca para estudiar interiorismo”

  1. Hola, soy Adriana Ramírez, trabajo en “CASE” plaza andares tienda de mobiliario, carpintería y artículos de decoración, me gustaría tomar el diplomado con ustedes =) SALUDOS!

    1. Hola Adriana,
      Ya estás apuntada para disfrutar de la beca del 25%!!! Te estoy mandando un correo a tu mail. Nos vemos el sábado!

      Rocío.

  2. Estimada Rocío, me siento muy desafortunada al estar tan lejos de México y no poder disfrutar de este maravilloso beneficio… desde hace tiempo que sigo tu blog porque lo considero una importante guía para rescatar ideas e inspirarme, gracias por dedicar tu tiempo a compartir con otros tus conocimientos, y ojalan aprovechen al máximo los afortunados que obtengan esta beca.

    Saludos desde Chile
    Con cariño

    Joyce

    1. Hola Joyce, cómo estás?

      Muchísimas gracias por tus lindas palabras!!!! Qué lástima que te encuentras lejos, lo bueno es que podemos inspirarnos y comunicarnos a través de la distancia, verdad? Te mando un fuerte abrazo!!!!
      Rocío

  3. me encanto tu pagina, hacia falta una pagina de decoracion mexicana 😀
    desde que me case me hice interiorista wannabe! jaja
    me encanta buscar inspiracion: mi casa es mi lienzo!
    ahora vivo en una cajita rentada pero cuando terminemos de construir la nuestra… que Dios agarre confesado a mi marido!! 🙂
    porque entonces si hare realidad todas las fotos de decoracion que me gustan! haha
    besos

    1. Hola Key,

      Gracias por tus lindas palabras, yo también soy una apasionada de la decoración, y como bien dices, mi casa es mi lienzo 😀 Ir transformándola para convertirla en la casa de tus sueños, así sea la más pequeñita del mundo, es el mejor sentimiento que puedes tener!!!!
      Besos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *