Tendencias: Paneles de relieve

Después del éxito de la quedada, damos la bienvenida al viernes con un producto que se está convirtiendo rápidamente en una excelente opción para darle nueva vista a los muros y paredes. Se trata de los paneles de relieve, ¿los conoces? Yo estoy perdidamente enamorada del catálogo de Inhabit Living.

It’s Friday already! Today I’d like to share with you an amazing wallcovering product which is easily becoming a hot design trend: wall panels. Why is that, you ask? I think these following pictures from Inhabit Living will give you a hint 😉

¿Verdad que son hermosos? Lo mejor de los paneles de Inhabit es que están fabricados con desechos de la caña de azúcar, así que son 100% ecológicos y 100% biodegradables. Se pueden aplicar en cualquier superficie lisa para darle un toque moderno. En combinación con iluminación adecuada, son increíbles ya que la textura se resalta.

Aren’t they gorgeous? The best thing about Inhabit wall flats is they are made using a bi-product of sugarcane processing. 100% biodegradable. Perfect! They are the perfect touch of style and modern texture for walls.

Inhabit tiene además una línea de accesorios para el hogar, así que una vuelta por su sitio es totalmente recomendable. =)

Inhabit Living has other home products, such as lighting and accesories… I’m sure you’ll love to visit their site. =)

Feliz viernes! Happy Friday!

……………………………………………

]]>


Comments

7 responses to “Tendencias: Paneles de relieve”

  1. Me encanta la idea!! La verdad que da un estilo retro muy original.

    Os dejo mi blog, es muy variado, trata sobre belleza, moda, decoración, manualidades…quizá os guste y os quedéis!! 🙂

    Mysparkleworld.blogspot.com

    Un abrazo!!

  2. La verdad es que se ve muy interesante! Buen dato 😉

  3. Me encanta el efecto, ya conocía algo así de otra marca y siempre me había gustado como quedaban.
    besos

  4. Que idea tan chula. Besos

  5. Me gusta la sensación que dan marcan un espacio entre los muebles y la pared. Creo que es una muy buena opción para romper con las paredes lisas.
    Muy buena opción
    Saludos, Rocío!

  6. daniela Avatar
    daniela

    Esos aneles en relieve los hacen ustedes???? me interesa mucho

    1. Hola Daniela! No, los páneles no los hacemos nosotros. En el post puedes encontrar la liga a la tienda que los vende. =) Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *