Ideas: Una fotografía como cabecera

Recientemente una lectora me preguntó mi opinión respecto a utilizar una gran fotografía blanco y negro como cabecera… y debo decir que la idea me fascina. Es una manera tan fácil y creativa de hacerse de una cabecera, además de imprimirle mucho estilo y personalidad al cuarto. Lo mejor de todo es que puedes escoger la imagen que tú quieras, de manera que se puede tratar de algo que tenga mucho significado para ti, o algo que vaya totalmente con tus gustos. Una recomendación es que imprimas la foto sobre canvas o lienzo… lucirá como una auténtica obra de arte 😉

Entre todas las fotos se coló una de un espejo -no una foto-. La incluí porque finalmente luce como algo grande enmarcado… y se ve muy bien!

A reader recently asked my opinion on using oversized, black and white photographs as headboards… all I have to say is a LOVE the idea. It’s such an easy and creative way to make yourself a headboard, and personalize it big time. Best thing is you can totally decide on the image to use, so you that it is meaningful to you. Bonus tip: Print your photograph on canvas, it will look like a piece of art.

I know there’s a mirror instead of a photograph in the image selection above… totally intentional. I love how it shows a big frame above the bed… gorgeous!

Si buscas más ideas para tu cabecera, puedes ver aquí y aquí.

More headboard ideas here and here.

imágenes: 1. living etc, 2. bhg, 3. plantation, 4. small shop studio, 5. nathan selikoff, 6. lonny mag, 7. anemi hotel via apartment therapy, 8. via apartment therapy

………………………………..

]]>


Comments

12 responses to “Ideas: Una fotografía como cabecera”

  1. hola rocío!! qué idea mas genial!!!! un año saque en el sur frente al lago entre las piedras y el color del agua,nuestras manos,pies y espaldas…y siempre quise hacer algo asi…pero no supe como hacerlas tan grandes….me encanto la idea!!!!besos enooormes rocio y todo mi cariño!!!

  2. Piedad Avatar
    Piedad

    Hola Rocío!!!
    Tanto tiempo sin pasar a saludarte, pero aquí estoy de nuevo.
    La idea de la foto sobre la cabecera de la cama me fascina y los ejemplos que nos das son preciosos.
    Abrazosssss,
    Piedad

  3. me gusta, hay que elegir muy bien la foto, eso sí, pero puede quedar genial

  4. Muy lindas todas las imagenes, me ah fascinado la idea de tener algo asi en un fututo.

    Saludos amigaa excelente semanaaaa
    =)

  5. Me parece una idea genial! Definitivamente es algo que haría! Buenísima tu selección de imágenes!

    Besos ♥

  6. Me resultan super inspiradoras tus entradas y ¡¡qué fotos tan bonitas!!

    Besos.

  7. Me han encantado dos, el 1º y el de la habitación en blanco y negro, me parecen espectaculares. Se puede conseguir un espacio muy personal con algo que solo tienes tu.
    besos

  8. Alo Rocío! la primera y la segunda me encantaron, siento que le da mucha personalidad al cuarto, me encantó el post de las pantallas para las ventanas, muy buenas ideas para que no te vean los vecinos jejeje.
    Saludos XOXO♥

  9. siii que buena idea, la del cabello me pudo encantar!!! espero que hayas tenido un excelente puente rocioo!!! te mando un besote!

  10. Sí, sí, sí y 1000 veces sí!!!
    Me parece una idea brillante ; y si además personalizamos con una foto propia ya ni te cuento!!

    Bsts =)

  11. tatiana Avatar
    tatiana

    :Hola rocio, es un placer ponerme de nuevo en contacto soy la chica que te pregunto sobre la idea de la foto blanco y negro como cabecera, aun trabajo en elegir la correcta y en buen trabajo de impresion ahora Mi dilema es otro, mi espacio es muy pequeño y quiero disenar un mueble a la medida para la tv pero algo no muy alto y con cajones que al estar cerrados practicamente no se noten tienes algun tip para cuando quiere uno disenar sus muebLes? Quiero aprovechar el espacio al maximo y en un lugar tan pequeño facilmente sepuede ver desorden lo cual me choca, gracias por tu tiempo estamos en contacto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *