Tendencias: sillas desiguales

La entrada de ayer me hizo pensar en cuántas cosas han cambiado respecto a lo que combina y no. En esta ocasión, las protagonistas son las sillas diferentes, tendencia que tiene un par de años y cada vez va más en aumento. ¿Cuándo hubiéramos creído que esto fuera posible o bien visto? Y sin embargo, qué bonito se ve en estas imágenes, ¿no crees? En la mezcla se permite de todo: la misma silla en diferentes colores, sillas diferentes en el mismo color, o cada silla diferente. De lo que se trata es de crear espacios que reflejen tu estilo y gustos. ¿Te atreves?

Yesterday’s post made me think about how many things have changed in terms of what goes well together and what doesn’t. This time around it’s about mismatched chairs. This is no new trend, it’s been around for some years now, but each time it gets stronger and stronger. Would you have ever thought it looked good, years ago? And yet, it does! Everything is allowed: same chair, different tones; different chairs, same tone; everything different. It’s all about creating a space you love which reflets your taste and style. Do you like it?

imágenes: 1 y 2: skona hem, 3: covet garden, 4: jasna janekovic, 5. jas design

…………………………………………………………….

Mucho más de Casa Haus en:

]]>


Comments

16 responses to “Tendencias: sillas desiguales”

  1. ¡Rocío! A mí me encanta la idea de combinar sillas diferentes. Estoy deseando hacerlo en mi comedor, pero como ya las tengo todas iguales lo voy retrasando… ¡Muy bonitas imágenes de inspiración! ¡Besos!

  2. Me encanta la idea de las sillas desiguales. Da un toque de desorden que me gusta mucho.
    Un beso, Rocío.

  3. Me quedo con las 2 ultimas imagenes tanto colorido, y tan bonito, me gusta la idea de las sillas desiguales.
    Excelente JUEVES AMIGA

  4. Me quedo con las 2 ultimas imagenes me parecen perfectas con tanto colorido, esta idea de las sillas si que viene con todo
    Saludos amiga bonito jueves

  5. Es cierto ahora “lo que combina” se ve muy diferente a como se veía antes… en la moda es lo mismo.

    Me gusta! Da como resultado espacios con mucha personalidad. 😉

    Besos
    Andrea

  6. Es lo mejor de la evolución en decoración, se van aceptando cosas que antes eran impensables.
    Bss
    Yolanda

  7. Queda la mesa mucho más divertida y diferente. A mi me gusta mucho, oye luego siempre tienes la opción de tener una cuantas iguales, escondidas en algún lugar de la casa, para una comida más formal.

  8. Indeed, who would have thought it could make a great pairing?! I particularly find the three chairs in the third image to look very well together.

  9. Me encanta lo del las sillas desparejadas en los ambientes de estar-comedor!! son divertidas y le dan un toque lúdico y personal a las estancias!! love it

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

  10. la verdad: no me atrevo!!
    pero me gusta!

  11. Siempre dan un toque de humor y atrevimiento, me gustan desde que las veía en Friends, jaja.
    También he visto hace muchos años en una casa de muebles clásicos un comedor blanco, con una combinación de sillas de estilo inglés (chippendale, sheraton, helppewhite) cada una diferente pero todas en blanco con el mismo tapizado oscuro casi negro y el resultado era realmente impactante y elegante!

    Las sillas altas de niños (como en el último caso y el 3) siempre “desentonan” con el resto aunque es una licencia totalmente comprensible y que nos llena el corazón.

    Saludos!

  12. hola!
    muy buena idea, además de quedar muy bueno, es más fácil conseguir sillas diferentes que muchas iguales 😀

    saludos!

  13. Genial y desestructurada tendencia! aunque creo que igual hay que tener buen ojo para hacer una mezcla que resulte bien!
    Un besito Rocío, buen finde!

  14. Ese estilo siempre me a gustado , no todo tiene que estar perfecto para verse bien, que tengas lindo fin de semana, un abrazo.

  15. Yo se, yo se te tenia super abandonada, pero aqui estoy actualizandome.

    Yo me quedo con la ultima imagen me encanta el moviento que le da la diferencia de forma y color. Y de atreverme pues claro que si, pero la pregunta es que les hago a las que ahora tengo????

    Saludos

  16. yo si me atrevería encontrando las sillas perfectas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *