En busca de la L perfecta

West Elm Henry Sectional

Smart Furniture Atwood Sectional

Milan House

Home Decorators Laurel Sectional

Gus Modern Jane Bi-sectional

CB2 Cielo Shadow Sectional

West Elm Jackson Sectional

Tiburon Bay House por Butler Armsden Architects via Freshome

A few things from my life

Espacio Living

Rue Mag

Cada vez es más común ver sofás en “L” o seccionales en las casas, sobretodo en aquellas con un estilo de decoración moderno y relajado. En lo particular, me parecen ideales para el cuarto de la TV… y de hecho estoy en la búsqueda de uno para ello. Me gustan aquéllos cuadrados de líneas muy simples, especialmente los que sólo tienen respaldo en un lado del sofá y no en el lateral… si el descansabrazos es angosto, aún mejor! Espero encontrar uno así aquí en México… algo que sea bueno, bonito y barato… ¿alguien sabe dónde lo puedo encontrar?

Sectionals are so trendy right now, especially in modern homes, with a relaxed atmosphere. I find them perfect for TV or family rooms, and I’m actually looking for one (since our current sofas are incredibly uncomfy). I love the square ones, with very simple lines and only one back line (sofa and chaise lounge)… hopefully I can find one like these in my hometown soon.

]]>


Comments

9 responses to “En busca de la L perfecta”

  1. Este tipo de sofas son perfectos para separar ambientes y estar cómodos, el de la última imagen me gusta hasta el color.
    Besos Rocío

  2. La 6 y la 8 son mis favoritas.!! Pero en realidad todas estan muy bonitas. Tu blog me hace soñar con todas esas cosas bonitas que me gustarian para mi casita.!! Gracias por un blog tan magnifico
    Saludos mujer un abrazo enorme

  3. yo no sé pero si te sabes avisanos!!!! besos

    pd. ya quedaste registrada para el sorteo y ya vi el tweet para las entradas extras, un bessooo!!!

  4. Me encantan los sofas en L, son tan practicos y romanticos. Tengo un beige (que ya no lo es tanto) y creo que la proxima vez que compre uno será en gris, algo como el de la tercera o quinta foto.
    Un beso.
    P.D. Por fin te pude visitar, mi compu no más no queria cargar tu blog =(

  5. siento una sensación de bienestar.

  6. El último sofà me encanta y no solo él sino también todo el entorno. Espero tengas éxito con tu busqueda.Bss.

  7. Son todos muy bonitos, estoy en proceso de hacerme un nuevo sofá y me confirmas con esto que la tendencia es un solo cojín en la base.
    Por fin puedo comentar!!! Me sentía totalmente desconectada!

    http://www.tatianadoria.blogspot.com

  8. Yo me tiro de cabeza a los tonos grises!! Me parecen súper prácticos en L (o normales con un pouff a un ladito, y así camuflamos y resolvemos varias cuestiones;)

    Besos
    Y feliz cumple!!

  9. Hola Rocío, yo ayer te escribí en esta entrada un comentario y al darle a subir comentario apareció como tu blog desconfigurado, no sé como explicarlo y como he leido en Facebook que ya estaba arreglado he entrado a ver si se había metido, veo que no. No sé si tienes entrada nueva, ésta de los sofás es la que me aparece.
    Besos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *