Diseñadores – La casa de Sarah Richardson

Sarah Richardson es una de mis diseñadoras favoritas en todo el mundo. La conocí hace diez años, con su programa Room Service, y desde entonces me enamoré de su increíble estilo y casual elegancia. Aunque ahora ya no puedo ver sus programas (por favor HGTV, ven a México. ¡Ya!), me entretengo horas con sus transformaciones.

Bueno, pues uno de los programas de Sarah en HGTV es Sarah’s house, en el cual Sarah va mostrando la transformación de su casa de campo. Ahora que la casa quedó renovada, Country Living ha sacado las fotografías… y vaya que son inspiradoras. ¿List@ para una saboreadita?

Interesante elección de sillones, en lugar de sillas, para este ambiente.

Nuevamente un par de sillones, ahora en el comedor formal. Me encanta el azul de las sillas. De hecho, este color fue el punto de partida para la decoración de toda la casa.

Una muy buena idea para la organización y el almacenaje son las canastas bajo la mesa de la sala. Ahí se pueden guardar juguetes o cualquier cosa que quieras dejar fuera de la vista de tus invitados. Adoro el candelabro con sus líneas delicadas.

La combinación de cortinas con persianas luce muy bien en este espacio.

Me encanta este rinconcito de la sala. Tengo una debilidad por lugares así, ideales para leer un libro y tomar una siesta. =)

En la recámara principal, Sarah usó el rojo, ya que su esposo quería ese tono para su dormitorio. Yo no soy muy amante del rojo, pero en pequeñas dosis me gusta muchísimo. De cualquier manera, Sarah logró incorporar el azul de manera muy sutil.

Nunca hubiera pensado en rojo para un vestidor, o closets, y sin embargo, me gusta mucho lo fresco que se ve este espacio. Al fondo, el baño.

Los dormitorios de huéspedes son también muy bellos. Sarah quiso transmitir el ambiente exterior al interior. El punto de partida en esta ocasión fueron los duvets.

Y ahora, por supuesto, la pregunta obligada: ¿cuál es tu espacio favorito?

O puedes contestar esta otra: ¿qué fue lo que más te gustó?

Para mí, lo mejor de todo es precisamente el tono de azul que se repite en toda la casa… bajito, ligerito, y sumamente alegre y sereno.

fotos: country living

]]>


Comments

20 responses to “Diseñadores – La casa de Sarah Richardson”

  1. Me encanta como se integran todos los verdes, azules y rojos por toda la casa y entre sí. El suelo del dormitorio: wauuu! Y los toques rojos son muy frescos como dices, nada cargantes… El tono verde-agua (como se llama ese color?)de las tres primeras fotos, es precioso! Ufff, hay muchas cosas que destacar: el rincón de la siesta me lo pido también! jajaja. Un beso

  2. Me gustó mucho ese rinconcito junto a la ventana que decía: ven, tapate y acurrúcate aquí un ratito a leer, relajadita…

    Saludos, Rocío y buen día.

  3. Hola Rocío!, espero estés bien. Me encanta la cocina, con su toque rústico y los colores pasteles. Gracias por haber pasado por mi blog, es que decidí empezar de nuevo y gracias por el lindo comentario de mi perro, que tengas lindo día.

  4. Yo me quedo con el rincón de lectura!! Sobretodo por las maravillosas vistas!!

    Un besazo!
    Mer
    WindmillDeco

  5. Lo que más me gustó: el área de sillones de la cocina y el cuarto de huéspedes. Igualmente toda la casa es bella.
    Un beso grande y gracias por tus visitas.

  6. eso es, todos los colores de la estancia quedan perfectamente envueltos con esa suave luz. me gusta.

  7. Cuántos rincones encantadores!!!
    Creo no poder elegir un único ambiente, todos tienen algo que me enamora!

  8. Me encanta absolutamente todo, pero el rinconcito en la ventana es realmente riquisimo. Me gusta el rojo utilizado de esa forma y los cuartos de huéspedes, ay no, todo todo está hermoso!!!

  9. Que casa tan acogedora, así es como me gustan a mí las casas. con toques rústicos, clásicos, color… divina!! me guardo todas las fotos Rocío.

    Besos

  10. Aunque no estoy tan clásica últimamente, sino más bien ecléctica, me gusta mucho este estilo y la sensación de armonía de la casa! La cocina me pareció muy original!
    Besos ♥

  11. Simplemente hermosa soy muy shara…desde hace años tambien la conoci en room services…y quede encantada con su estilo, la paleta de colores es muy sutil, y acogedora.
    XOXO

  12. El simple hecho de tener vista al mar me parece envidiable, ni que decir de la decoración! no se si podría mantener las paredes tan blancas, me volvería loca!

  13. Es una casa preciosa, no conocía a la diseñadora y la verdad es que he quedado prendada, como tu dices elegante y casual a la vez ;O)

    un beso!
    http://durabilite.blogspot.com/

  14. Simplemente hermosa yo muy sara también me encanta su estilo la conocí en room servicio xoxo avisame

  15. A mi definitivamente me gusto el mismo rinconcito para la siesta que a tii.!! =) Se ve tan confortable, aunque todo esta lindisimo.
    Saludos amiga

  16. tooodo esta muuuy lindo, la recamara principal y el vestidor fue lo que mas me gusto, un beso rocio!

  17. Me encanta la tranquilidad que transmite… sobre todo la cuarta foto!! yo quiero una habitación así con una vista como esa!!!!
    Grax y Saludines.

  18. hola!!,sabes que a mi me gustó toda la decoración y es imposible decidirme por una sola!!,está hermosaaaaaaaaaaaaaaa!!!..
    muchos cariños.

  19. Hola…ayer estuve en “One of a kind show” y Sarah fue parte de unos de los shows del día. A mi también me encanta la sigo!!! es común verla en los lugares de antigüedades por aquí buscando cosas para su programa de TV.
    En estos días voy a poner algunas fotos de mi casita…lo que pasa es que con la remodelación es un desastre constante.
    UN beso
    iela

  20. Hola, me encantan los toques de color que incorporan en cada estancia, sobre todo los armarios rojos me parecen muy impactantes y que convierten un vestidor en un espacio muy interesante.

    un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *