Quantcast

Increíble arquitectura verde

Posted on 23 May 2011 by Rocio

Algunas veces se tiene la creencia de que el diseño verde está peleado con lo moderno, el lujo o lo que está en tendencia. Siendo una amante de lo verde, me encanta encontrar ejemplos que demuestran lo contrario. Se puede llevar una vida congruente con nuestra Madre Tierra.
=)
Esta casa fue diseñada por la arquitecta Alex Scott Porter, quien tiene su firma en NY y hace arquitectura verde. Para la ampliación de esta casa se utilizó un granero viejo, a punto de ser demolido, y se añadió a la casa ya existente uniéndose a través de la cocina (la parte de en medio de la casa, llena de ventanas). Me encanta el resultado, con un diseño tan puro y simple, sin estar peleado con la elegancia. Hermosos interiores sin duda alguna.

Mis estancias favoritas son las salas, especialmente la de los cojines rosas.

Y a ti, ¿te gusta el diseño verde?

todas las fotos: alex scott porter design

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 Comentarios de este Post

  1. Los viajes de Lucas dice:

    No sabría con que quedarme… la cocina… la especie de invernadero… me gusta entera, la quiero Toda!!!!!
    Gracias porque me has hecho viajar con la mente… que ganas de estar ahora mismo en una casa así… como sería mi vida???

  2. Windmill deco dice:

    Yo me quedo con la terraza interior, la cocina y el salón!!! Con esto me basta ;))

    Preciosa casa!!
    Bss!

  3. leonora dice:

    Me convence todo lo que sea ecológico y respetuoso con la naturaleza. Y esta casa en concreto me gusta mucho, para nada creo que los materiales naturales hagan que se pierda modernidad o actualidad, más bien creo que la vanguardia debe ir por ahí, por utilizar materiales reutilizables y reciclables…, y en cuya fabricación no se agreda al medio ambiente.
    Bss.

  4. yolanda dice:

    Me chifla la cocina!!!!

  5. Miss tentaciones dice:

    La cocina y el baño me han llamado tremendamente la atención, pero toda la casa es preciosa, todo está en armonía.
    Mil besos.

  6. El collar de Hampstead dice:

    Me ha encantado!! me quedaría con todo,así que SÍ al diseño verde!
    Bss carmen

  7. Campanilla dice:

    Hola Rocío!!

    Ayer fueron las elecciones municipales y autonómicas en España.Las generales serán el próximo año,pero este es un problema más serio, ya que hay corruptos en todos los partidos, ya sean de derechas o de izquierdas. Ninguno hace nada por cambiar el país. Tenemos una tasa de paro juvenil del 45%, y muchos licenciados deben salir a buscar trabajo fuera a países como Alemania.La tasa de paro femenino es la más alta de los 27 países que forman la Unión Europea, incluso superando a Grecia y a Portugal.Ha habido una bajada de sueldos generalizada, y por supuesto los funcionarios también han visto reducido su salario.Están privatizando muchas empresas públicas, y los jubilados ven congelada su pensión. Muchisimas familias no tienen ni para comer, y el nivel de pobreza en España es uno de los más altos de la Unión Europea.Y encima anuncian que habrá más recortes…
    Pero lo peor de todo es que siguen dando dinero a fondo perdido a grandes empresas para que no despidan a sus trabajadores, y muchas aún después de llenarse los bolsillos están despidiendo a gente. Y lo peor de todo es que se ha dado una enorme cantidad de euros a los bancos, (por peligro a que quebrasen) y éstos no tienen pérdidas sino que siguen teniendo ganancias. Los únicos que estamos teniendo pérdidas en España somos los trabajadores, jubilados, desempleados, autónomos, funcionarios, estudiantes…

    España está atravesando una situación pésima, muchos dicen que la actual tasa de paro del 21% puede llegar al 30% en los próximos meses, ojalá esto no suceda…

  8. Silvia dice:

    ¡Como me gusta esta casa! Quién pudiera disfrutar de ella…

    Besos.

  9. cintya dice:

    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!! aparte de que es verde, es preciosa, me encantó como acomodan los leños para la chimenea, ni estorban y le dan un punto extra a la decoración. La tina de baño, ¡qué delicia! Una linda semana Rocy!!!

  10. Lilith dice:

    Que si me gusta? Me encanta!!! Ya quisiera yo una casa asi de luminosa.
    Me parece muy buena idea lo de conocernos, te contacto en la semana y nos ponemos de acuerdo para la siguiente? es que esta de verdad voy a andar vuelta loca.
    Un abrazo.

  11. ana dice:

    Si me encanta esta casa! yo quiero una así!

  12. ..EmiLiA..* dice:

    Pero que hermosa casa.! Definitivamente la ame es hermosa.!! =) y tan verde mi color preferido.!! =) Excelenteeeeeee Rocioo te mando un abrazo y bonito inicio de semana

  13. Patti G dice:

    aaaaaaahhh que lindo esta todo! me encanta encanta encanta, simplemente es tal cual sería la casa de mis sueños!

1 Trackbacks For This Post

  1. Enlosocial diciembre-enero 2011 | Casa Haus Says:

    [...] where my articles are on.En esta ocasión hablo de una casa hermosa que me encanta completita: la casa de Amagansett, N.Y. de la arquitecto Alex Porter. De hecho, la estancia de la foto de arriba es una de mis [...]

http://www.twitter.com/casahaus http://www.pinterest.com/casahaus http://www.facebook.com/casahaus https://www.google.com/+CasahausNet http://instagram.com/casahaus http://www.youtube.com/CasaHausNet http://www.bloglovin.com/blog/3884978 http://feeds.feedburner.com/casahausespanol mailto:rocio@casahaus.net

Visitas a Casa Haus





  • Patrocinadores

  •  

  • ¡Más inspiración en Instagram!

     
    Bella inspiración para decorar con #espejos clásicos hoy en: www.casahaus.net
    Guadalajara, Guadalajaraaaa 🎶
    A la luz de las velas :) / Under candlelight
    Hermosa sorpresa encontrarme con un arcoiris sobre un cielo rosa durante mi caminata de la mañana! 🌈
    Días de lluvia... // Rainy days
    Otro hermoso rincón de la casa de hoy... Qué ganas de meterse ahí a disfrutar un buen libro! Más en: www.casahaus.net
    Una miradita al post que estoy terminando para mañana... ¡No te lo querrás perder!!! // A little sneek peek into tomorrow's post. You don't want to miss it!!!
    ¡Viva México!!! 🎉
    Editando fotos y maquetando mi colaboración para la edición #otoño de @littlehausmag. Esta receta que preparé el fin de semana es una de mis favoritas, y la estaré compartiendo sin reservas!!!
  • ¡Sígueme en Instagram!

     

  • ¡Mi último video en YouTube!

     

  • ¡Sígueme en YouTube!

     


  • Advertise Here


    Advertise Here



    Lifestyle Blogs