Inspiration/Inspiración

Los días de trabajo pesado siguen en la oficina, y parece que no van a terminar. ¡Grrr!!

Si tan solo pudiera darme una escapada para pintar la cocina, o bloguear y visitar blogs… PERO en esta situación no hay más que hacer que esperar a que las cosas se tranquilicen y vuelvan a la normalidad, ¿qué más?
Mientras tanto, me he encontrado con unas sorpresas muy interesantes por la web, y quiero compartírtelas. Tanta inspiración por todos lados no puede pasar desapercibida. =)
Para empezar, la hermosa sala de Colleen Locke, en el último número de la Revista Lonny. Me encantan los contrastes antiguo – nuevo que se ven en toda su casa, pero la sala es una verdadera joya. El candelabro dorado rescata los tonos madera de la construcción, que nuevamente se repiten en los tonos arena del tapete. Y la manera en que destaca el blanco de la sala es genial. Por supuesto, para las que no tienen hijos. =) Aunque perfectamente podría funcionar con fundas de algodón.
Por otro lado, recién acabo de descubrir la marca Kreme, con diseños hermosos en cojines y papeles tapiz. Me encantaría que un día incursionaran en el diseño de tapetes. Este tapiz me encantó para dar un toque de color a algún muro de la casa. Aunque bien podría pasar por un tapete para la sala.
El nuevo número de la revista Rue es también muy recomendable (recién salidito del horno). Este pequeño rincón diseñado por Kriste Michelini es hermoso. Esta es una excelente idea para incluir fotos es la decoración de la casa. El marco gris-plata es mi favorito. 
Rue también trae la primicia de la nueva línea de ropa para cama de la marca Kate Spade. Aunque no suelo ser de contrastes, el juego negro-blanco de este modelo me resulta moderno y divertido sin perder el toque de clase. Me encantan las almohadas que dicen “Mr.”, & y “Mrs.”
¿Has descubierto algo nuevo en la red? Casa lindas? Geniales diseñadores? Marcas estupendas? ¡Cuenta, cuenta!
]]>


Comments

5 responses to “Inspiration/Inspiración”

  1. Pues sí que inspira, Rocío, tus descubrimientos son geniales. Me encanta el contraste de la araña de cristal en la primera foto, yo también tengo una en el comedor {cuando pueda subo fotos y lo veis}. Yo también he descubierto algo precioso navegando hoy, pásate por http://www.encasadetiagretel.blogspot.com, si te apetece, claro ! Verás, a mi me encanta…
    Que pases un fin de semana genial :O)

  2. Me encantó la última imagen, los cojines son estupendos, la mesita con las fotos creo que cualquiera puede lograr algo muy parecido, es estupendo!!! Un fuerte abrazo Rocy!!!

  3. Me encanta que se este usando ya no colgar los cuadros en algunos rincones! me parece precioso ese rincón y tengo una mesita que podría funcionar bastante bien así!
    solo tengo que pintar primero pero aaaa como cuesta eso jaja!
    ánimo con la chamba así pasa a veces! se junta todo el trabajo y uno no tiene tiempo de nada.

  4. Ytzia A. Gómez Avatar
    Ytzia A. Gómez

    Pues espero que pronto acabe ese agetreo de trabajo.

    Descansa este fin.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

  5. diseñadores? marcas? Mmmm pues no, pero para inspiracion vengo a tu blog jeje
    Que tengas un bello fin de semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *