Estilo enorme en un espacio pequeño

Adoro encontrar casas pequeñas y bien diseñadas… son hermosas y completamente inspiradoras. Para este fin de semana que apenas comienza, les comparto el lujo de este pequeño loft ubicado en Toronto, diseñado por Jassia Kelly y publicado en la revista Style At Home.

¡Ahora sí chic@s, a disfrutar!
En la sala, las mesas de cristal se aprovechan para hacer fluir la luz y no bloquear la vista; de esta manera el espacio no se ve aún más pequeño. El sofá tipo “chaise longé” es justo de la medida necesaria para adecuarse al espacio.
En el comedor, la diseñadora hizo uso de espejos colocados desde el suelo hasta el techo, aumentando la luz en el espacio y dando amplitud. Una excelente opción para comedores pequeños son los asientos esquineros como éste, ya que aprovechan las esquinas. Los detalles rojos le dan vida al lugar.
Si bien es sólo un espacio de pared, la cocina se ve de lujo por el trabajo de carpintería excelentemente elaborado. Cuando un espacio es pequeño, puedes poner mucho énfasis en alguna pared, como se hizo aquí con el papel tapiz de damasco rojo (en combinación con el comedor y sala).
El cuarto se mantiene sencillo. Me gustan mucho los cuadros colocados sobre la cama.
Finalmente el baño. Las repisas se aprovechan para colocar algunos detalles, mientras que el espejo encuadra perfecto con el lavamanos.
¿Qué opinan? ¿Les ha gustado?
¡Disfruten su fin de semana!
]]>


Comments

One response to “Estilo enorme en un espacio pequeño”

  1. SandrHa OrtHer Avatar
    SandrHa OrtHer

    Es completamente precioso… me fascina ese estilo… es un tanto minimalista moderno…
    preciosas…. te sigo wapa… te invito ami blog.. espero te agrade…
    xox0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *