Quantcast

Estilo enorme en un espacio pequeño

Posted on 07 August 2010 by Rocio

Adoro encontrar casas pequeñas y bien diseñadas… son hermosas y completamente inspiradoras. Para este fin de semana que apenas comienza, les comparto el lujo de este pequeño loft ubicado en Toronto, diseñado por Jassia Kelly y publicado en la revista Style At Home.
¡Ahora sí chic@s, a disfrutar!
En la sala, las mesas de cristal se aprovechan para hacer fluir la luz y no bloquear la vista; de esta manera el espacio no se ve aún más pequeño. El sofá tipo “chaise longé” es justo de la medida necesaria para adecuarse al espacio.
En el comedor, la diseñadora hizo uso de espejos colocados desde el suelo hasta el techo, aumentando la luz en el espacio y dando amplitud. Una excelente opción para comedores pequeños son los asientos esquineros como éste, ya que aprovechan las esquinas. Los detalles rojos le dan vida al lugar.
Si bien es sólo un espacio de pared, la cocina se ve de lujo por el trabajo de carpintería excelentemente elaborado. Cuando un espacio es pequeño, puedes poner mucho énfasis en alguna pared, como se hizo aquí con el papel tapiz de damasco rojo (en combinación con el comedor y sala).
El cuarto se mantiene sencillo. Me gustan mucho los cuadros colocados sobre la cama.
Finalmente el baño. Las repisas se aprovechan para colocar algunos detalles, mientras que el espejo encuadra perfecto con el lavamanos.
¿Qué opinan? ¿Les ha gustado?
¡Disfruten su fin de semana!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comentarios de este Post

  1. SandrHa OrtHer dice:

    Es completamente precioso… me fascina ese estilo… es un tanto minimalista moderno…
    preciosas…. te sigo wapa… te invito ami blog.. espero te agrade…
    xox0

http://www.twitter.com/casahaus http://www.pinterest.com/casahaus http://www.facebook.com/casahaus https://www.google.com/+CasahausNet http://instagram.com/casahaus http://www.youtube.com/CasaHausNet http://www.bloglovin.com/blog/3884978 http://feeds.feedburner.com/casahausespanol mailto:rocio@casahaus.net

Visitas a Casa Haus





  • Patrocinadores

  •  

  • ¡Más inspiración en Instagram!

     
    ¡Hola, hola! Hoy en el blog, te enseño a hacer estas flores alegres y fáciles... Yo las hago todo el tiempo para decorar eventos y envolver regalos ;) 💠 Hey there! Sharing how to make these cute and easy #diy flowers on the blog today! I love using them as toppers when gift wrapping ;) 👉🏼www.casahaus.net👈🏼
    Recordando el helado de yogurt y frambuesa que hicimos hace unos años... ¡Qué ganas con el calorón que está haciendo!! 🍧 (P.D. Encuentra la receta buscando la palabra "helado" en el blog ;) #tbt to the yoghurt and raspberry ice cream I made a couple of years ago. Perfect for this hot weather!! (Find the recipe searching for the words "ice cream" on the blog). #yum #mesahaus
    Arrancamos el día con esta increíble y hermosísima casa en Sídney! Todo el tour lo tienes en 👉🏼 www.casahaus.net👈🏼 Kicking off another day with this gorgeous Sydney home! It's all in the blog today ;)
    Amor total con este lavabo de piedra ❥ Soooo very in love with this stone sink! ❥ #hallazgoscasahaus
    Dejándome chiquear con el delicioso rissotto de mi marido... ❥ #ñam! Enjoying the hubby's rissotto... ❥ #Yum! #mesahaus
    ¡Hora de crear! 💙💕💜 #Crafting time!!! 🎉 #diy #mesahaus
    Esta luz, este lugar, esta hora... 🍷#chasinglight This light, this place, right now...
    ¡A desayunar...! 🍓 Breakfast time! #yum #mesahaus
    Hoy en el blog, 10 sillas colgantes para enamorarse... Ésta es una de mis top 3! 🙋🏽 ¿Cuál es la tuya? On the blog today, 10 hanging chairs to love. This is one of my top 3! Which are your faves? 👉🏼www.casahaus.net👈🏼
  • ¡Sígueme en Instagram!

     

  • ¡Mi último video en YouTube!

     

  • ¡Sígueme en YouTube!

     


  • Advertise Here


    Advertise Here



    Lifestyle Blogs