Quantcast

Categorized | Inspiración, Tendencias

Tendencias – Diseño geométrico

Posted on 13 July 2010 by Rocio

Una de las más bellas tendencias contemporáneas en el mundo de la decoración y el diseño son las líneas y figuras geométricas, de inspiración islámica. Combinada con los colores acertados, resulta clásica y moderna. Todo un acierto si buscas el buen gusto y un estilo jovial.
Si te interesa darle un toque de esta tendencia a tu casa, las siguientes imágenes te van a interesar. Hay mucha inspiración ;)
jc penney
¿Qué te parece este cojín para exteriores? Colócalo sobre una silla en tu balcón o terraza, para un look muy casual.
 
   dwell studio
Dwell Studio nuevamente nos presenta ropa de cama divina. Bonita manera de combinar dos tendencias muy a la moda: ¡figuras geométricas y aves!
ballard designs
Estos cuadros te pueden dar una idea de los sencillo que puede ser decorar la pared con estilo. Escoge cuatro figuras y píntalas sobre un lienzo. Los colores son tu elección. 
Hay muchas figuras hermosas que puedes elegir para esta decoración. Yo elegí dos ejemplos (ambos son figuras con libres derechos de autor, así que puedes copiarlos con toda tranquilidad!)
  
 
craftman space
craftman space
broug
Las pantallas o celosías con inspiración islámica cada vez me gustan más. Ésta en particular es una muy bonita manera de decorar la ventana… aunque a mí me hubiera encantado colocarla sobre un espejo y colgarlos en alguna pared de mi casa.
letters lubell
También las invitaciones y papelería se ven muy bonitas con esta tendencia. ¿Qué te parecen para un baby shower?
mrs howard personal shopper
lonny mag
Éste es un excelente ejemplo del uso de celosías en conjunto con espejos para ampliar el espacio visual en una habitación. Lo que más me gusta de combinar ambos elementos, es que el espejo pasa casi desapercibido. En este caso, parecen más bien dos puertas que forman parte del comedor.
ogassian
jason home and garden
Este tipo de diseños textiles están muy a la moda, continuamente los verás en decoraciones como la de abajo. Si bien no son los exactos cojines, el efecto es muy similar.
lonny mag
Mi recomendación: date una vuelta por alguna tienda de telas, y escoge las que más combinen con el estilo de tu casa y tus gustos. Hacer fundas para cojines es de lo más fácil ;)
Y para acabar, la cereza del pastel: 
 net a porter
¡Divino para el verano!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 Comentarios de este Post

  1. cintya dice:

    wow!!! todo lo que muestras es divino… no se diga el espejo en el comedor que, como dices, parecen puertas… es genial esta decoración…

  2. ana dice:

    Me encanta esta tendencia, la he visto mucho por toda la blogósfera pero el traje de baño es algo nuevo y bellísimo para mí!!! quiero uno esta precioso!!!
    que pases un feliz fin de semana ;)

  3. Campanilla dice:

    Me encanta esta decoración!, es preciosa y muy armoniosa. Estos elemenos geométricos me recuerdan a la Alhambra de Granada.

    Un beso y felices vacaciones!

http://www.twitter.com/casahaus http://www.pinterest.com/casahaus http://www.facebook.com/casahaus https://www.google.com/+CasahausNet http://instagram.com/casahaus http://www.youtube.com/CasaHausNet http://www.bloglovin.com/blog/3884978 http://feeds.feedburner.com/casahausespanol mailto:rocio@casahaus.net

Visitas a Casa Haus





  • Patrocinadores

  •  

  • ¡Más inspiración en Instagram!

     
    ¡Hola, hola! Hoy en el blog, te enseño a hacer estas flores alegres y fáciles... Yo las hago todo el tiempo para decorar eventos y envolver regalos ;) 💠 Hey there! Sharing how to make these cute and easy #diy flowers on the blog today! I love using them as toppers when gift wrapping ;) 👉🏼www.casahaus.net👈🏼
    Recordando el helado de yogurt y frambuesa que hicimos hace unos años... ¡Qué ganas con el calorón que está haciendo!! 🍧 (P.D. Encuentra la receta buscando la palabra "helado" en el blog ;) #tbt to the yoghurt and raspberry ice cream I made a couple of years ago. Perfect for this hot weather!! (Find the recipe searching for the words "ice cream" on the blog). #yum #mesahaus
    Arrancamos el día con esta increíble y hermosísima casa en Sídney! Todo el tour lo tienes en 👉🏼 www.casahaus.net👈🏼 Kicking off another day with this gorgeous Sydney home! It's all in the blog today ;)
    Amor total con este lavabo de piedra ❥ Soooo very in love with this stone sink! ❥ #hallazgoscasahaus
    Dejándome chiquear con el delicioso rissotto de mi marido... ❥ #ñam! Enjoying the hubby's rissotto... ❥ #Yum! #mesahaus
    ¡Hora de crear! 💙💕💜 #Crafting time!!! 🎉 #diy #mesahaus
    Esta luz, este lugar, esta hora... 🍷#chasinglight This light, this place, right now...
    ¡A desayunar...! 🍓 Breakfast time! #yum #mesahaus
    Hoy en el blog, 10 sillas colgantes para enamorarse... Ésta es una de mis top 3! 🙋🏽 ¿Cuál es la tuya? On the blog today, 10 hanging chairs to love. This is one of my top 3! Which are your faves? 👉🏼www.casahaus.net👈🏼
  • ¡Sígueme en Instagram!

     

  • ¡Mi último video en YouTube!

     

  • ¡Sígueme en YouTube!

     


  • Advertise Here


    Advertise Here



    Lifestyle Blogs