Quantcast

Sex and The City 2 – Diseño de Set

Posted on 01 June 2010 by Rocio

Sex and the City está de vuelta con mucha moda, estilo y diseño. La serie que hizo saltar a la fama a Sarah Jessica Parker (convirtiéndola, de paso, en un ícono de la moda), vuelve con una nueva película llena de todo el glamour que podemos esperar de ella.
¡Pero la cosa no para ahí! La película promete ser un verdadero agasajo para todos los amantes del diseño y la decoración (léase nosotras). Puedes encontrar mucha inspiración para tu casa, y para muestra, un botón (o varios ;):
Éste es el departamento de soltera de Carrie. Pequeñito pero cargado de diseño. Me encantan la silla y mesa de la salita, y el color de la ropa de cama… ¡divina!
En su nuevo apartamento de casada, Carrie opta por decoración fuerte, pero con detalles femeninos, tomando en cuenta por supuesto a su esposo, Mr. Big.
El arreglo de flores sencillo y muy bonito sobre la pequeña mesa del pasillo, contrasta con los tonos cafés.
La sala es una mezcla de colores. Me gusta mucho la combinación del color dorado del cuadro en contraste con el azul profundo del sofá. La mesa de centro nos brinda un buen ejemplo del uso de libros como parte de la decoración.
Los libreros dentro del comedor brindan la posibilidad de almacenamiento y también funcionan como “vitrina” para mostrar nuestros objetos preciados. La lámpara es súper bonita y podría ser un buen proyecto para hacerlo uno mismo (¿alguien se anima?).
Si hay un cuarto que me gusta conocer de las otras casas, es la recámara principal. Creo que es el cuarto más importante de la casa (aunque poca gente lo vea), ya que es nuestro refugio. Carrie, como buena seguidora de la moda, tiene una cabecera tapizada, ya que vienen con una tendencia muy fuerte. A mí me hubiera gustado más una tela sin estampado, más sencilla, para que no saltara tanto del tapizado que tiene la pared del fondo… ¿tú qué opinas?
Y por supuesto, no podemos dejar de conocer el closet de Carrie. Amante de la ropa, su vestidor de soltera parecía tienda de ropa, con miles de opciones a la vista.

Aunque, si me lo preguntan, creo que prefiero su nuevo vestidor (aunque sea compartido ;) Mira qué lindo y sofisticado.
Mmmm. También parece tienda, pero mucho más sofisticada y ordenada. Un paraíso.
El crédito de estos espacios es para Jeremy Conway, quien hizo el diseño de producción para Sex and The City desde las series y ahora en las dos películas, así como de Lydia Marks, quien fue la decoradora de set (en su sitio puedes ver más fotos de su trabajo como diseñadora de interiores).
Después de ver estos espacios, creo que quiero ver la película. Tendré que esperar, aunque cada vez falta menos!
Y a ti, ¿qué ideas te gustaron para tu casa?
fotos de elle decor
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 Comentarios de este Post

  1. jefs dice:

    Está padrísima la entrada.
    Yo la verdad no soy mucho de diseño de interiores y así, pero la que más me gustó y creo que pronto robaré esa idea para mi casa, es la foto que tiene los libreros blancos con una lámpara con círculos de ojalata o cobre o no se qué sea. Algo así se vería excelente en la casa, aunque a una escala mucho menor jajaja.
    Excelente entrada!

  2. Angie Vázquez dice:

    Todo está hermoso -como era de esperarse-, pero lo que más me gustó es la sala de estár, se ve tan elegante y acogedora a la vez.

  3. BlogHolamama dice:

    Me encantan los vestidores ¡Cómo se ve la personalidad de cada mujer en su dressing room!

  4. Rocio @ Casa Haus dice:

    Cierto, Angie! La sala tiene toque de elegancia pero también de ser un lugar a gusto.

    Y sí, Paula, conocer los vestidores te permite saber mucho cómo es una persona! En éstos se refleja mucho el estilo de Carrie!

  5. La Mirada de Medusa dice:

    Y a quién no??? El problema es el espacio…
    No sé si lo conoces, pero hay una comunidad de Ikea, que no tienes porque ser seguidora de la marca para entrar, que une a personas amantes de la decoración, es curioso porque te permite visitar hogares vividos y no de revista, puedes ayudar con tus conocimientos y asesorar a otros vecinos…

    Te paso el enlace de mi hogar directamente para que puedas visitarme allí y para que si quieres, te instales en el vecindario, ya tenemos un vecino mexicano, se llama Palacio, bueno, el link es el siguiente:
    http://www.elhogar.de/leek_y_rextse

  6. Rocio @ Casa Haus dice:

    Wow! Gracias por el link! Dónde estaba yo que no lo conocía!!!! He estado conociendo tu espacio… qué bien!!! Espero animarme a ser parte del vecindario prontito… ;)

http://www.twitter.com/casahaus http://www.pinterest.com/casahaus http://www.facebook.com/casahaus https://www.google.com/+CasahausNet http://instagram.com/casahaus http://www.youtube.com/CasaHausNet http://www.bloglovin.com/blog/3884978 http://feeds.feedburner.com/casahausespanol mailto:rocio@casahaus.net

Visitas a Casa Haus





  • Patrocinadores

  •  

  • ¡Más inspiración en Instagram!

     
    Hoy en el blog, más aventuras #DecoHogar y mi fórmula decreta para lograr un degradé perfecto ;) >>www.casahaus.net
    Good morning, world, from my bed, sweet bed! / Buenos días, mundo, desde nuestra dulce cama! 🌞
    Uno de mis rincones favoritos del post de hoy... Para suspirar! >>www.casahaus.net #deco
    Sunset in the city :) Anochece en la ciudad
    ¡Adoro tener flores en casa! Feliz domingo ☺️ // I absolutely adore having fresh flowers at home! Happy Sunday!
    Sábado suculento // Succulent Saturday (: #homesweethome
    Hoy en el blog, el espacio de ensueño que @cpreece_ y Paula Undurranga presentan en @casacorchile... Más foto en www.casahaus.net ;)
    El mismo rincón, sin mí :) Por cierto, si me quisieran ayudar, vayan a la página de BoConcept Guadalajara en Facebook y regálenme su like en mi foto (la anterior con lentes) sí??? Estoy concursando y realmente me vendría bien su ayuda!! Gracias!!!
    Divertidísima anoche en el cocktail de lanzamiento del nuevo catálogo de BoConcept 🎉 Having fun last night at the launch event from Boconcept!
  • ¡Sígueme en Instagram!

     

  • ¡Mi último video en YouTube!

     

  • ¡Sígueme en YouTube!

     


  • Advertise Here


    Advertise Here



    Lifestyle Blogs