Quantcast

Soluciones flexibles

Posted on 25 May 2010 by Rocio

Mira esta increíble silla fabricada por Flexible Love.
Lo asombroso de esta silla, es que se trata de una silla plegable, y que se “estira” para formar un sillón hasta para 8 o 16 personas (dependiendo del modelo). Esta flexibilidad le brinda al mueble una gran versatilidad, ya que se puede acomodar de muchas maneras diferentes. Imagínate las posibilidades y el ahorro de espacio (totalmente plegada es más angosta que una silla normal).
Lo mejor de todo, es que está hecha de cartón corrugado, así que es amigable con el medio ambiente. Y no te dejes llevar por las apariencias, el cartón corrugado tiene flexibilidad, pero también la fuerza para soportar a muchas personas sentadas encima.
Esta silla fue diseñada por el taiwanés Chishen Chiu, y si estás interesada en ella, te tengo buenas noticias. Flexible Love la vende para prácticamente todo el mundo (México y Sudamérica incluídos!). Su precio es de 250 euros para el modelo de 8 personas y 490 euros para el modelo de 16 personas (más 30 euros por gastos de envío aproximádamente). No está mal considerando que, más que una silla, es un sillón para muchas personas.
¿Alguien quisiera regalarme una? ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 Comentarios de este Post

  1. La Pintoreta © dice:

    Hola Rocio perdona pero no he podido pasar antes a saludarte he ido a tope con la exposición….me encantan estas sillas flexibles no import acuanros amigos vengan a casa a sentarse no?…muchos besitos rellenitos de colores…Muak

  2. cintya dice:

    preciosa e ingeniosa!!! Te digo que lo que nos faltan son hartos euros para darnos nuestros gustitos, jijiji… me encantó!!!

  3. adrianFW dice:

    Me encantaron la ssiluetas de los muebles, muy orginales..
    Te invito a mi fashion blog :) y nos estamos leyendo va?..te espero..saludos :)
    http://looksforlove.blogspot.com

  4. Jen dice:

    They make just the coolest stuff!! The chair is in the first picture is amazing!

http://www.twitter.com/casahaus http://www.pinterest.com/casahaus http://www.facebook.com/casahaus https://www.google.com/+CasahausNet http://instagram.com/casahaus http://www.youtube.com/CasaHausNet http://www.bloglovin.com/blog/3884978 http://feeds.feedburner.com/casahausespanol mailto:rocio@casahaus.net

Visitas a Casa Haus





  • Patrocinadores

  •  

  • ¡Más inspiración en Instagram!

     
    Atardece en la ciudad ❥ #aquíyahora Sunset in the city #righthererightnow
    Tarde de viernes en casa ☺️ Y ustedes, ¿cómo la están pasando? Espero bien! Friday evening in our home sweet home. Hope you're all enjoying your day! ❥ (tap for sources ;) )
    Empezamos el día con un rico ponche! La receta facilita hoy en www.casahaus.net ;) Kicking the day off with a yummy "ponche", or Mexican fruit punch! Check out this easy recipe on the blog today ;) #christmastime
    Todos los días un regalo hermoso... Hoy en azul! 💙 Everyday the sky is such a beautiful gift... A perfect sunset in blue today!
    ¡Buenos días! ❥ Rise and shine! #quericaestáestamanta
    Otra toma de nuestra bonita y sencilla mesa de #Navidad de este año. Más fotos y mis consejos sobre cómo la puedes hacer en casa, en www.casahaus.net ;) Another shot from our rustic Christmas tablescape. Visit my blog for more photos and tips on how to recreate it at home ;)
    Cielo rosa tempranito por la mañana ❥ Early morning sky in the city ❥
    Nuestros búhos siguen volando a sus nuevos hogares! Our owls keep flying away to their new homes! #casahausdesign
    Hoy en el blog, #QuedamosEn nuestra mesa rústica y natural puesta para una rica cena en familia... ¡espero les guste! On the blog today, our rustic Christmas table setting... Hope you like it! 👉www.casahaus.net
  • ¡Sígueme en Instagram!

     

  • ¡Mi último video en YouTube!

     

  • ¡Sígueme en YouTube!

     


  • Advertise Here


    Advertise Here



    Lifestyle Blogs