Excelentes ideas para tu sala o estar

1. Usa espejos para ampliar tu espacio.

Esta idea hace maravillas en los espacios, especialmente si usas un espejo diferente y original como este. ¡Hermoso!
2. En lugar de una mesa de centro, coloca varias mesas de diferentes tamaños más pequeños.
Ésta es una nueva tendencia para las salas y cuartos de estar. El uso de un par o varias mesas pequeñas en lugar de la típica mesa de centro, te da la versatilidad para moverlas de acuerdo a tus necesidades y además le da un look más moderno y fresco.
3. Incorpora plantas en tus interiores.
¿Quién dice que las plantas van afuera? Intenta usar helechos o topiarios para dar una chispa de verde a tu sala. Las plantas son excelentes elementos de decoración.
4. Enmarca tus paredes.
Otra idea novedosa y cada vez más popular es colgar muchos marcos en lugar de uno sólo. Puedes aplicar esta idea en tu sala o en cualquier cuarto de tu casa. Si lo quieres hacer aún más interesante, coloca distintos elementos en los marcos, no sólo fotografías. Puedes colgar cualquier cosa. Para evitar errores y lastimar mucho tu pared, haz figuras de papel con el tamaño de los marcos que vas a colgar, y pégalos con cinta hasta que encuentres el acomodo que más te agrade. Luego procede a colocar los marcos en su respectivo lugar.
5. Haz más interesantes tus espacios con imágenes o frases.
En estos días es muy fácil encontrar diferentes opciones en vinil (tipo calcomanía) para decorar los espacios, y la sala no es la excepción. Incluso puedes intentar hacer un diseño propio. Lo mejor de todo es que una vez que te canse o quieras cambiar de decoración, sólo lo cambias ¡y ya!
6. Libreros o repisas en paredes.
La sala es el lugar perfecto para leer un buen libro, así que ¿por qué no aprovechar una pared para colocar repisas o libreros? Esta idea te da espacio para almacenaje (tan buscado en las casas pequeñitas que ahora se usan) y además realza los espacios.
7. Usa fundas para tus sillones.
Excelente idea cuando tienes niños. Además, te pueden brindar un look diferente con sólo cambiarlas.
¿Qué ideas nos puedes compartir tú?
imágenes:
1, 5: via decorpad
2: metropolian home
3, 9: house beautiful
4, 6, 8: country living
7: via nest
]]>


Comments

3 responses to “Excelentes ideas para tu sala o estar”

  1. La Pintoreta Avatar
    La Pintoreta

    Que espacios de ensueño y de bellas ideas….muchos besitos rellenitos de colores…Muak

  2. cintya Avatar
    cintya

    Uy pues me encanto la imagen 3 con el topiario se ve hermoso, me encantas las plantas en los interiores. Creo que yo tendre que poner paredes de espejos porque mi casa es pequeñita pequeñita jijiji. Pero tambien llevaria a cabo la idea de los libreros, me encanta tu bloooooggggggg…. estoy teniendo muchas ideas en mi cabecita gracias a ti!!!! Saludos!!!

  3. Inconditional Avatar
    Inconditional

    Pienso que eso de las plantas es una buena idea para dar un aire de frescura a mi casa, pero no sé qué tipo puedo poner… mi esposo me dice que las palmas son bonitas y no requieren de tanto cuidado, ¿Tú, qué me aconsejas??
    Felicidades amiga!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *