Quantcast

Tendencias – Acentos turquesa

Posted on 25 February 2010 by Rocio

No sé ustedes, pero últimamente yo he notado mucho turquesa en el diseño este año. Parece que éste es el color del 2010.

Disfruten las siguienes imágenes:

¿También a ustedes les encanta? Desde fabulosas piezas de mobiliario hasta acentos glamorosos para la mesa, el turquesa da esa chispa especial a la decoración de cualquier lugar. La tendencia no sólo estará presente en la decoración este 2010, sino que estará presente en todos los ámbitos del diseño.  

Es tan notoria esta tendencia, que Pantone nombró a este color, el color del año.

Algunas de las cosas que Pantone señala en su sitio de internet son:
Combinando las cualidades serenas del azul y los aspectos vigorizantes del verde, el Turquesa inspira pensamientos de calmadas aguas tropicales, y un escape reconfortante de las preocupaciones de todos los días, al mismo tiempo que restaura nuestra sensación de bienestar.
El Turquesa es un color al cual la mayoría de las personas responden positivamente. Le va bien a todos, hombres y mujeres, y se puede aplicar fácilmente en la industria de la moda y los interiores. Con tonos cálidos y fríos a la vez, el Turquesa combina con cualquier otro color o tonalidad. Puede añadir una chispa de emoción a los neutrales y marrones, complementar rojos y rosas, o ayudar a crear el clásico look marino con azules profundos, aviva otros tonos de verde y se ve particularmente moderno con verdes amarillos.

Así que ahí lo tienen ;) Si tratas de dar una chispa de frescura o moda a tu vestuario u hogar, es definitivamente un color a considerar.

imágenes:
1,2: horchow
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 Comentarios de este Post

  1. La Pintoreta dice:

    Siempre me ha gustado mucho el turquesa es tan elegante…me ha encantado el sofá de capitoné que bonito…muchos besitos rellenitos de turquesa…Muak

  2. Patri8 dice:

    Si el turquesa parece estar por todos lados este año!! Me encanta combinado con blanco y color madera. Felicidades por tu Blog, me tienes enganchada!!!

  3. Patri8 dice:

    Por cierto, ¿sabrías decirme de dónde son las cortinas de la tercera imagen? Son preciosas…y yo ando buscando algo así para mi salón.

  4. Rocio @ Casa Haus dice:

    Hola Patri8! Muy buena tu duda, no sé de dónde son… yo he buscado algo parecido aquí en GDL y no lo he encontrado. Si llego a saber por supuesto que te digo!

    Besos!

http://www.twitter.com/casahaus http://www.pinterest.com/casahaus http://www.facebook.com/casahaus https://www.google.com/+CasahausNet http://instagram.com/casahaus http://www.youtube.com/CasaHausNet http://www.bloglovin.com/blog/3884978 http://feeds.feedburner.com/casahausespanol mailto:rocio@casahaus.net

Visitas a Casa Haus





  • Patrocinadores

  •  

  • ¡Más inspiración en Instagram!

     
    Hoy sobre nuestra mesa... Bonito sábado a todos! / Right now on our coffee table... Great Saturday, everyone!
    Cerrando uno de los días más lindos e increíbles de la temporada. ¡Buenas noches a todos! #yahueleanavidad
    Preparando algo rico para @littlehausmag :) Something's cookin'! #cocinacasahaus
    ¿Qué te parece si amanecemos en esta hermosa cama y de paso aprendemos a tejernos esta linda Así es hoy en el blog... Buenos días!! 👉www.casahaus.net
    Techos con encanto // Pretty ceilings #techoschulos
    ¡Buenos días!! Aunque es hora de levantarme, en mi mente estaré acurrucada en este dormitorio del post de hoy 😏 Mucha inspiración de cómo usar el negro en la decoración, todo eso hoy en www.casahaus.net 😉
    Pisos chulos para suspirar // Gorgeous tiles #pisoschulos
    Enamorada del anillo jirafa que me acabo de comprar 💕, aquí junto al portavelas y a la vela de búho que puedes ganarte si participas en el #sorteo que tengo en el blog! Visita www.casahaus.net para participar!
    Mañana de lunes que sabe a domingo :) Por cierto, hay sorteo para ganar estas lindas cositas en el blog ;) / Enjoying our holiday Monday. P.S. There's a giveaway on the blog today ;)
  • ¡Sígueme en Instagram!

     

  • ¡Mi último video en YouTube!

     

  • ¡Sígueme en YouTube!

     


  • Advertise Here


    Advertise Here



    Lifestyle Blogs