Esos hermosos topiarios

Adoro la jardinería. Es una actividad muy relajante para mí.

Durante mucho tiempo, yo viví en el paraíso de la jardinería. La casa de mis papás era ideal para mí, porque tenía un gran jardín, lleno de plantas (principalmente frutales y florales). En aquel tiempo, yo podía pasar toda una tarde ahí. Era puro disfrute para mí.
Ahora vivo lo opuesto. Y no es que viva pura agonía; ¡para nada! Pero ahora vivo en una casa pequeñita. Como también chiquitos es su “jardín”, por llamarlo de alguna manera.
Espero no me malinterpreten; adoro nuestra casa (y también su tamaño). Es perfecta para nosotros.
Sin embargo, cuando vives en una casa pequeñita como las que se usan hoy en día, no piensas mucho en jardinería. Por supuesto que de repente pensaba en plantas y eso, pero ahora, desde que planté la sábila en nuestro jardín, sólo pienso en proyectos de jardinería. Estoy pensando constantemente la manera de incorporar plantas al diseño, donde sea. Si nuestro jardín es pequeño, eso no quiere decir que me tengo que rendir a no tener nada de nada, ¿no les parece?
Bueno, suficiente. A lo que vamos. El otro día estaba viendo una de nuestras películas favoritas: Trampa para papás (The Parent Trap). Siempre me ha fascinado esa película. Y siempre también, he admirado los interiores y exteriores de ambas casas.
Ésta es la casa de la mamá, en Londres. Pero por un minuto, dejen de pensar en la casa. Qué les parecen esos balcones?!
Y qué me dicen de los topiarios?
{ambas imágenes via hooked on houses}
(Un topiario, es el arte de dar forma decorativa a árboles y arbustos, así que los topiarios a los que me refiero son los arbolitos de la entrada).
En eso me di cuenta de algo. Recuerdan los balcones inspiradores que les presenté el otro día? Si acaso no saben de qué les hablo, aquí les muestro uno de ellos:
¡Es hermoso!!!!!
Acabo de darme cuenta de lo mucho que me gustan los topiarios. Y me fascina más cómo se ven en los balcones. Son muy bonitos y una manera elegante pero casual de decorar. Además de que están de moda en todo el mundo (literalmente).
Aquí te presento algunas inspiraciones de topiarios que me han llamado mucho la atención:

¿Cómo te parecen los topiarios en los balcones? ¿Te gustan sus formas? ¿Sabes si son fáciles de cuidarse? ¡Espero tus opiniones!
]]>


Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *