Quantcast

Categorized | Espacios, Exteriores

Esos hermosos topiarios

Posted on 09 February 2010 by Rocio

Adoro la jardinería. Es una actividad muy relajante para mí.

Durante mucho tiempo, yo viví en el paraíso de la jardinería. La casa de mis papás era ideal para mí, porque tenía un gran jardín, lleno de plantas (principalmente frutales y florales). En aquel tiempo, yo podía pasar toda una tarde ahí. Era puro disfrute para mí.
Ahora vivo lo opuesto. Y no es que viva pura agonía; ¡para nada! Pero ahora vivo en una casa pequeñita. Como también chiquitos es su “jardín”, por llamarlo de alguna manera.
Espero no me malinterpreten; adoro nuestra casa (y también su tamaño). Es perfecta para nosotros.
Sin embargo, cuando vives en una casa pequeñita como las que se usan hoy en día, no piensas mucho en jardinería. Por supuesto que de repente pensaba en plantas y eso, pero ahora, desde que planté la sábila en nuestro jardín, sólo pienso en proyectos de jardinería. Estoy pensando constantemente la manera de incorporar plantas al diseño, donde sea. Si nuestro jardín es pequeño, eso no quiere decir que me tengo que rendir a no tener nada de nada, ¿no les parece?
Bueno, suficiente. A lo que vamos. El otro día estaba viendo una de nuestras películas favoritas: Trampa para papás (The Parent Trap). Siempre me ha fascinado esa película. Y siempre también, he admirado los interiores y exteriores de ambas casas.
Ésta es la casa de la mamá, en Londres. Pero por un minuto, dejen de pensar en la casa. Qué les parecen esos balcones?!
Y qué me dicen de los topiarios?
{ambas imágenes via hooked on houses}
(Un topiario, es el arte de dar forma decorativa a árboles y arbustos, así que los topiarios a los que me refiero son los arbolitos de la entrada).
En eso me di cuenta de algo. Recuerdan los balcones inspiradores que les presenté el otro día? Si acaso no saben de qué les hablo, aquí les muestro uno de ellos:
¡Es hermoso!!!!!
Acabo de darme cuenta de lo mucho que me gustan los topiarios. Y me fascina más cómo se ven en los balcones. Son muy bonitos y una manera elegante pero casual de decorar. Además de que están de moda en todo el mundo (literalmente).
Aquí te presento algunas inspiraciones de topiarios que me han llamado mucho la atención:

¿Cómo te parecen los topiarios en los balcones? ¿Te gustan sus formas? ¿Sabes si son fáciles de cuidarse? ¡Espero tus opiniones!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments are closed.

http://www.twitter.com/casahaus http://www.pinterest.com/casahaus http://www.facebook.com/casahaus https://www.google.com/+CasahausNet http://instagram.com/casahaus http://www.youtube.com/CasaHausNet http://www.bloglovin.com/blog/3884978 http://feeds.feedburner.com/casahausespanol mailto:rocio@casahaus.net

Visitas a Casa Haus





  • Patrocinadores

  •  

  • ¡Más inspiración en Instagram!

     
    Nubes de algodón en el #atardecer de hoy ☺️ Cotton clouds in today's #sunset
    Estuvo buena la cosecha... ☺️ 'Twas a good harvest #christmastime
    Happy Thanksgiving, everyone! // Hoy es un buen día para dar gracias por todo lo bueno de la vida, y dentro de mi lista están todos ustedes!!! ☺️
    Buenos días desde las ramas de este hermoso eucalipto! 🌿 Good morning from this gorgeous eucalyptus tree!
    A un mes de que llegue la #Navidad, les muestro mi casa lista para recibirla, hoy en el post de #QuedamosEn... 👉www.casahaus.net 😉
    Ya está en línea mi post para esta edición de #QuedamosEn... Mi más reciente proyecto decorativo ;) Todas las fotos en www.casahaus.net
    Como saben, he estado a full con el espíritu navideño, así que ya se imaginarán por dónde irá mi post de mañana 😏 🌲 #QuedamosEn // Yup, Christmas mode is on!
    Trabajando a gusto ☺️ // Working mode on
    Dulces placeres domingueros // Sweet Sunday pleasures 💕 #yum
  • ¡Sígueme en Instagram!

     

  • ¡Mi último video en YouTube!

     

  • ¡Sígueme en YouTube!

     


  • Advertise Here


    Advertise Here



    Lifestyle Blogs