Quantcast

Enamorándome de mi ex – Diseño de Set

Posted on 18 February 2010 by Rocio

Mi esposo y yo acabamos de encontrar la casa de nuestros sueños. Es un rancho estilo español / californiano, en Santa Bárbara. ¿De casualidad ustedes ya lo conocen?
Por supuesto, pertenece al personaje de Meryl Streep en la última película de Nancy Meyers Enamorándome de mi Ex.
Hace poco, mi esposo y yo fuimos al cine a ver Enamorándome de mi Ex. Ambos somos admiradores de su directora, Nancy Meyers (¿recuerdan por ejemplo, El papá de la novia o El descanso o Juego de gemelas?). Hemos visto todas sus películas y nos encantan. Especialmente nos gusta El descanso con Cameron Díaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black. Ok, ok, éste no es un blog de cine. Pero tengo que darles el contexto para que puedan entender que en cuanto la película de Enamorándome de mi Ex llegó a los cines, tuvimos que ir.  
Enamorándome de mi ex cuenta la historia de una mujer exitosa y divorciada (Meryl Streep) quien quiere renovar su cocina (y tiene un affair con su ex-marido y su arquitecto). Su casa, juega un papel importantísimo en la historia, especialmente la cocina. Es en este lugar donde Jane (Streep) entretiene a sus amigos y familiares.
 Por qué quiere renovar su casa sigue siendo un misterio. Esta cocina es un sueño para los amantes de la comida (como por ejemplo, ¡mi maravilloso esposo!)
Todo lo que puedes necesitar para cocinar está ahí, justo donde lo necesitas.
Este estilo casual y sofisticado también está presente en la recámara de Jane.
El diseño de producción corrió a cargo de Jon Hutman, quien trabajó con la diseñadora Beth Rubino para crear los ambientes que ayudaran a contar la historia de los personajes.
Hay elegancia casual en cada cuarto.
Me gusta la elegancia de la tina de baño junto con el aire casual del mueble de baño. ¿Ya viste còmo los cajones son de dos colores?
Meyers es una amante del diseño, algo que probablemente corre por sus venas, ya que su mamá era diseñadora de interiores. La paleta de colores utilizados en los espacios se eligió tomando en cuenta la complexión de la piel de Meryl Streep, para acentuar su belleza. ¿Quién dice que el diseño de interiores no nos hace lucir mejor a nosotros?

La repostería de Jane es otro paraíso para los amantes de la cocina, sólo pregúntenle a mi esposo.

Los detalles en la película se cuidaron hasta en lo más mínimo, por ejemplo, el acomodo de los panes. El equipo de diseño trabajó en conjunto con la estilista de comida (sí, de comida) de la película Julie and Julia, Susan Spungen.
Ya saben ustedes lo mucho que me gustan los jardines, y esta casa me dio los mayores gustos al respecto. Chequen los jardines y áreas exteriores de la casa.
Me encantan los topiarios (qué sorpresa, ¿verdad?) y las macetas. ¿No crees que sería muy relajante sentarse en esa banca?
¿Ven por qué es mi casa de ensueño? Esta área es increíble. Me encantaría trabajar con las plantas ahí.
Más macetas y cosas lindas para el jardín.
Ésta es una de las mejores partes. Como buena cocinera, Jane tiene este maravilloso jardín de hierbas y huerto. Fresco y a la mano.
Esto no es todo. La casa también incluye una maravillosa alberca. Además, hay espacios muy lindos que salen en la película, y de los cuales no encontré fotos =( Uno de esos lugares es la fiesta con luces colgantes. Hermoso.
Cada que aparecía una nueva escena, mi esposo y yo nos volteábamos a ver y suspirábamos.
Supongo que la mayoría de ustedes ya vieron la película, así que por favor, compartan sus pensamientos, sus ideas. A ustedes también les gustó la casa? Me encantaría conocer sus opiniones.
(imágenes de Remodelista y Traditional Home)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 Comentarios de este Post

  1. Anonymous dice:

    la casa de la pelicula, es la casa de mis sue#os, ni chica ni ostentosa, calida, invita a recibir gente y nadie se puede sentir mal ahi, especialmente en el ambiente de la cocina y el comedor, lo mejor de la casa junto con el jardin y la huerta

  2. Claudia dice:

    la casa y todos los ambientes son preciosos!! no tienes mas fotos de la panadería?? =D

  3. Mery dice:

    Rocio:

    Es la casa de mi sueños!, me encantaria encontrar la planta (plano) de la casa.

    Actualmente vivo en buenos aires argentina, y compre unos terrenos en misiones (a 200km de las cataratas del iguazu, naturales) y esta casa es ideal para esa zona.

    Me encanta tu blog, muy inspirador!
    Baccio.-
    Mery.

  4. Clau Pocket dice:

    La Casa de mis Sueños! ♥ Con lo que Siempre he soñado. Fantástico! Muchas gracias por compartir estas bellas escenas que me vuelven hacer suspirar! (y)

  5. tezla dice:

    Me encanta esta casa y acabamos de comprar un terreno en el cual seria ideal onstruir una casa similar a esta, lo malo es que no muestran la fachada completa de la casa. Me encanta esta pelicula.

  6. azucena montiel dice:

    Claro creo que aunque ya ha pasado algún tiempo me gusta recordar esta película en especial igual por su cocina y su reposteria igual estan de ensueño. Bueno yo creo que compre la pelicula para estar mirando seguido eso y pues ya hasta hago helado de lavanda, no sé si ya estare enajenada con esta película

  7. Paulina dice:

    Yo creo que muchas personas pensanos igual, la casa es hermosa y se ve tan acogedora que yo la veo y suspiro, es la casa de mis sueños, me gusta mucho ver la película primero por que soy admiradora de meryl streep pero en esta ocación lo que quiero ver es precisamente la casa!! si tienes mas fotos me encantaría verlas, saludos

http://www.twitter.com/casahaus http://www.pinterest.com/casahaus http://www.facebook.com/casahaus https://www.google.com/+CasahausNet http://instagram.com/casahaus http://www.youtube.com/CasaHausNet http://www.bloglovin.com/blog/3884978 http://feeds.feedburner.com/casahausespanol mailto:rocio@casahaus.net

Visitas a Casa Haus





  • Patrocinadores

  •  

  • ¡Más inspiración en Instagram!

     
    Hoy en el blog, una miradita a nuestra cocina lista para recibir la #Navidad 👉www.casahaus.net
    Atardece en la ciudad ❥ #aquíyahora Sunset in the city #righthererightnow
    Tarde de viernes en casa ☺️ Y ustedes, ¿cómo la están pasando? Espero bien! Friday evening in our home sweet home. Hope you're all enjoying your day! ❥ (tap for sources ;) )
    Empezamos el día con un rico ponche! La receta facilita hoy en www.casahaus.net ;) Kicking the day off with a yummy "ponche", or Mexican fruit punch! Check out this easy recipe on the blog today ;) #christmastime
    Todos los días un regalo hermoso... Hoy en azul! 💙 Everyday the sky is such a beautiful gift... A perfect sunset in blue today!
    ¡Buenos días! ❥ Rise and shine! #quericaestáestamanta
    Otra toma de nuestra bonita y sencilla mesa de #Navidad de este año. Más fotos y mis consejos sobre cómo la puedes hacer en casa, en www.casahaus.net ;) Another shot from our rustic Christmas tablescape. Visit my blog for more photos and tips on how to recreate it at home ;)
    Cielo rosa tempranito por la mañana ❥ Early morning sky in the city ❥
    Nuestros búhos siguen volando a sus nuevos hogares! Our owls keep flying away to their new homes! #casahausdesign
  • ¡Sígueme en Instagram!

     

  • ¡Mi último video en YouTube!

     

  • ¡Sígueme en YouTube!

     


  • Advertise Here


    Advertise Here



    Lifestyle Blogs