Quantcast

Categorized | Otras casas

Casa Mishka

Posted on 28 January 2010 by Rocio

Una de las cosas que más disfruto en la vida es ver casas. No lo puedo evitar. Estoy constantemente haciéndolo. Cuando manejo por la ciudad, trato de ver cómo son las casas por fuera, pero también por dentro, a través de ventanas. Otras veces, cuando alguien me invita a su casa, de verdad no puedo dejar de verlas. AMO el buen diseño, y una casa linda es uno de los más grandes placeres. En serio. He encontrado que los ambientes hermosos son atractivos para todos (amantes del diseño o no)… Supongo que a todos nos gusta estar rodeados de belleza y armonía.

Es por ello que quiero compartir con ustedes una casa que amo totalmente: Casa Mishka.
Pertenece a mi mejor amiga, su esposo, y su pequeña perrita, Mishka.
Su diseño atrevido y moderno me ha sorprendido desde el momento en que comenzaron a llevarlo a cabo. He sido testigo de cómo un espacio vacío puede convertirse en un refugio cálido y personal.

Andrea es experta en comprar artículos interesantísimos en mercados de pulgas y antigüedades (algo que yo trato de aprender de ella). Como por ejemplo, esta silla divina de su sala. Mira cómo le da un glamour retro a la habitación, manteniendo el look moderno al mismo tiempo.

O qué tal la mesa de centro, que también compraron en un mercado de antigüedades. Inclusive cortaron sus patas para que quedara exactamente como la querían. Ingenioso.
Admira también su fabulosa habilidad para acomodar elementos en su decoración. La mesa de centro se ve divina e interesantedesde arriba con los libros y el espejo.
Hay detalles en cada esquina de su casa. Las formas estilizadas de la mesa lateral contrastan con la lámpara de cristal.
En la siguiente imagen puedes ver una persectiva de ambos cuartos: la sala y el comedor junto con la terraza.
La sala y el comedor forman una “L”, y el patio se encuentra en el medio. El piano forma parte del comedor.
Nuevamente, hay muchas “cosas” acomodadas al azar de manera hermosa.
Como esta vela en forma de pájaro y la lámpara.
O el pirata Playmobil tan curioso.
¿Qué me dicen del reloj? Esa pieza me cautivó desde el momento en que la adquirieron.
Así se ve el comedor desde la sala. El color verde azul de la pared es tranquilizante. Y las sillas son maravillosas. Honestamente, yo no concebía la manera en que combinarían ambos diseños, y ahora me encatan. ADORO cómo se ve.
Y un vistazo al sencillo pero hermoso patio.
¿Qué les puedo decir? ¡Me fascina!
Me la paso diciéndole a mi amiga que debería empezar un blog de diseño, pero a ella no le interesa eso (todavía). Y como tenía que enseñarles las fotos a ustedes, le pedí permiso y aquí están! Es tan linda.
Espero que hayn disfrutado el tour.
¿Qué opinan de Casa Mishka? ¿Cuál es su parte favorita?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comentarios de este Post

  1. Josefa Lunares dice:

    que preciosa casa miska la verdad tiene elementos realmente preciosos comoese reloj grandote y esa butaca que centra las miradas me encanta!!! He conocido tu blog y ya cuentas con una seguidora mas… me encanta la decoracion y siempre estoy inventando algo jejeej ademas me pasa como a ti en verano voy mirando las ventanas de la gente que las tiene abiertas a ver que estilo, que lampara siempre algun bajo o primero jejejej en fin…tb aprovecho la ocasion para invitarte a que te pases por mi blog llevo poco tiempo es de moda mi otra pasion jejeje. Unbesazo

http://www.twitter.com/casahaus http://www.pinterest.com/casahaus http://www.facebook.com/casahaus https://www.google.com/+CasahausNet http://instagram.com/casahaus http://www.youtube.com/CasaHausNet http://www.bloglovin.com/blog/3884978 http://feeds.feedburner.com/casahausespanol mailto:rocio@casahaus.net

Visitas a Casa Haus





  • Patrocinadores

  •  

  • ¡Más inspiración en Instagram!

     
    Bella inspiración para decorar con #espejos clásicos hoy en: www.casahaus.net
    Guadalajara, Guadalajaraaaa 🎶
    A la luz de las velas :) / Under candlelight
    Hermosa sorpresa encontrarme con un arcoiris sobre un cielo rosa durante mi caminata de la mañana! 🌈
    Días de lluvia... // Rainy days
    Otro hermoso rincón de la casa de hoy... Qué ganas de meterse ahí a disfrutar un buen libro! Más en: www.casahaus.net
    Una miradita al post que estoy terminando para mañana... ¡No te lo querrás perder!!! // A little sneek peek into tomorrow's post. You don't want to miss it!!!
    ¡Viva México!!! 🎉
    Editando fotos y maquetando mi colaboración para la edición #otoño de @littlehausmag. Esta receta que preparé el fin de semana es una de mis favoritas, y la estaré compartiendo sin reservas!!!
  • ¡Sígueme en Instagram!

     

  • ¡Mi último video en YouTube!

     

  • ¡Sígueme en YouTube!

     


  • Advertise Here


    Advertise Here



    Lifestyle Blogs