Una de las cosas que más disfruto en la vida es ver casas. No lo puedo evitar. Estoy constantemente haciéndolo. Cuando manejo por la ciudad, trato de ver cómo son las casas por fuera, pero también por dentro, a través de ventanas. Otras veces, cuando alguien me invita a su casa, de verdad no puedo dejar de verlas. AMO el buen diseño, y una casa linda es uno de los más grandes placeres. En serio. He encontrado que los ambientes hermosos son atractivos para todos (amantes del diseño o no)… Supongo que a todos nos gusta estar rodeados de belleza y armonía.

Es por ello que quiero compartir con ustedes una casa que amo totalmente: Casa Mishka.
Pertenece a mi mejor amiga, su esposo, y su pequeña perrita, Mishka.
Su diseño atrevido y moderno me ha sorprendido desde el momento en que comenzaron a llevarlo a cabo. He sido testigo de cómo un espacio vacío puede convertirse en un refugio cálido y personal. Andrea es experta en comprar artículos interesantísimos en mercados de pulgas y antigüedades (algo que yo trato de aprender de ella). Como por ejemplo, esta silla divina de su sala. Mira cómo le da un glamour retro a la habitación, manteniendo el look moderno al mismo tiempo.
O qué tal la mesa de centro, que también compraron en un mercado de antigüedades. Inclusive cortaron sus patas para que quedara exactamente como la querían. Ingenioso.
Admira también su fabulosa habilidad para acomodar elementos en su decoración. La mesa de centro se ve divina e interesantedesde arriba con los libros y el espejo.
Hay detalles en cada esquina de su casa. Las formas estilizadas de la mesa lateral contrastan con la lámpara de cristal.
En la siguiente imagen puedes ver una persectiva de ambos cuartos: la sala y el comedor junto con la terraza.
La sala y el comedor forman una “L”, y el patio se encuentra en el medio. El piano forma parte del comedor.
Nuevamente, hay muchas “cosas” acomodadas al azar de manera hermosa.
Como esta vela en forma de pájaro y la lámpara.
O el pirata Playmobil tan curioso.
¿Qué me dicen del reloj? Esa pieza me cautivó desde el momento en que la adquirieron.
Así se ve el comedor desde la sala. El color verde azul de la pared es tranquilizante. Y las sillas son maravillosas. Honestamente, yo no concebía la manera en que combinarían ambos diseños, y ahora me encatan. ADORO cómo se ve.
Y un vistazo al sencillo pero hermoso patio.
¿Qué les puedo decir? ¡Me fascina!
Me la paso diciéndole a mi amiga que debería empezar un blog de diseño, pero a ella no le interesa eso (todavía). Y como tenía que enseñarles las fotos a ustedes, le pedí permiso y aquí están! Es tan linda.
Espero que hayn disfrutado el tour.
¿Qué opinan de Casa Mishka? ¿Cuál es su parte favorita?
]]>


Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *