Nuestra casa: El "recibidor"

Recuerdan nuestro “recibidor” en el tour de la casa?

Nuestro recibidor
Se supone que es un recibidor, pero mmmmmmm. ¿Lo necesitamos? ¿Serviría de algo?
Creo que no. Nuestra casa ni siquiera tiene suficientes cuartos (y todos son pequeñitos). Más que un recibidor, necesitamos un cuarto de tele ya que por el momento no queremos tele en ninguno de los cuartos y tampoco nos gustaría ponerla en la sala o el comedor.
Así que, una vez que nos acomodamos en la casa y compramos la tele, empezamos con los cambios y éste fue uno de los primeros cuartos que “atacamos”: pintamos las paredes con un café rosado hermoso. También acomodamos unos sofás que mi hermana y hermano nos dieron (están usados y no caben muy bien en el espacio, pero tengo planes para aprovecharlos mientras podemos comprar otra cosa). Con esos cambios, el espacio ahora se ve así:
Nuestro recibidor
También aprovechamos unos cubos que nos habían sobrado del cuarto de nuestra hija cuando era bebé. Los usamos de mueble de TV.
TV stand
Así se veía hasta que nos cansamos. No podíamos seguir con todo tan apretado; hasta parece que la tele se va a caer en cualquier momento, ¿verdad?
Pero entonces, encontré una mesa de centro en una venta de cochera, y ésta parecía la oportunidad perfecta para mejorar nuestro espacio.
¡Tarán!!!! Un nuevo mueble de TV en minutos (bueno, después de desconectar y volver a conectar todo).
TV stand mesa
Aquí está el antes y después (por “después” más bien quiero decir mientras podemos hacer más cambios).
antes y despues
antes y despues
Nuestro cuarto de tele obviamente todavía no está como lo tengo en mente, pero está progresando y ha logrado un gran cambio considerando el punto de partida. Lo mejor de todo es que fue un cambio accesible a nuestro bolsillo.
Y tú, ¿cómo tienes tu cuarto de tv? ¿Es un cuarto relajante que te permite descansar?
Actualización: Nuestro recibidor / cuarto de tele ahora se ve MUY diferente. ¡Da click aquí para ver cómo lo transformamos en un espacio bonito con cambios sencillos!!!
Casa Haus en Instagram | Twitter | Pinterest | Google + | Facebook | Youtube
]]>


Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *