Tour de la casa

He traído esta entrada en mi mente por varias semanas, y, debo confesar, la he hecho a un lado cruelmente. PERO creo que ya llegó la hora de darles un tour de la casa. De esta manera, podemos tener un “antes” para poder comparar después. Un punto de partida.

Para poder darles ese buen punto de partida, le pedí a una vecina que se está mudando de su casa que me dejara tomar fotos de la casa vacía (todas las casas aquí son exactamente iguales). Ojalá tuviera fotos así de mi propia casa,  pero ¿recuerdan que a penas empecé a blogear? No contaba con que necesitaría las fotos (así que no las tomé).
Prepárense para unas escenas muy sin chiste. El primer cuarto que encuentras cuando entras a la casa es una especie de recibidor, que se ve así:
Nada por aquí, ¡nada por allá! (conste que yo les advertí). Si ves a la derecha, tienes la vista hacia la calle.
Si volteas al otro lado, tienes esta vista:
Ya sé, ¡mejor veamos otra cosa! El siguiente espacio es el área de la sala / comedor. Como pueden ver, todos los cuartos son pequeños. Éste mide 6 metros de largo por casi 3 de ancho. Primero un vistazo a la parte del comedor, justo a un lado del pequeño jardín.
Ahora un vistazo a la “sala”, nuevamente con vista a la cochera.
Al girar, puedes ver escaleras: las que van hacia abajo llevan al medio baño, y las que van hacia arriba, pues van arriba (¿qué más?).
Arriba los cuartos también son pequeños. Todos son muy similares: una ventana y un closet.
Ahora te presento el cuarto principal.
Aquí está el closet:
Allá está la ventana:< br />
Por cierto, éste es uno de los detalles que más me gustan de toda la casa. Ya sé que las fotos no son tan buenas, pero este cuarto tiene un pequeño balcón (y yo no les puedo expresar suficientemente lo mucho que me gustan los balcones). Y en el caso de nuestra casa, la vista es bonita.
Quisiera tener más que mostrarles, pero no hay fotos emocionantes (ni cuartos emocionantes todavía). 🙁
Sin embargo, lo que me encanta dentro de todo es que hay mucho en qué trabajar. Para mí, las posibilidades son infinitas. Por supuesto el lugar es pequeño, Y tenemos que lidiar con la falta de tiempo y de presupuesto, pero eso es lo que hace este reto mucho más interesante.
Así que regresa pronto, porque próximamente pondré algunos de los cambios con los que hemos comenzado. Además he estado trabajando en decoración Navideña; ¡pronto tendré sorpresas!
Que tengas un excelente lunes.
]]>


Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *